Importante: los envíos a las Islas Canarias no estarán disponibles por tiempo indefinido
×
Seguro
Farmacias Registradas
Entrega Rápida
Receta electrónica

Tadalafil

Tadalafil

El principio activo es tadalafil o tadalafilo, el cual pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) Actúa relajando los vasos sanguíneos del pene, lo que permite la afluencia de sangre hacia este cuando existe estimulación sexual.

 

Tadalafil10mg

Tadalafil 10 mg es la dosis inicial recomendada para los hombres que usan Tadalafil 'a demanda'. Se toma 30 minutos antes de la actividad sexual.

+ Consulta + Transporte
Tadalafil20mg

Tadalafil 20 mg se toma 'a demanda'. Está recomendado si la dosis de 10 mg no ha producido una respuesta suficiente. Tómelo 30 minutos antes de la actividad sexual.

+ Consulta + Transporte
Tadalafil5mg

Se toma una pastilla al día. Es la dosis inicial recomendada para la mayoría de los hombres que quieren tomar Tadalafil Diario, pero también podría usarse en los casos en que la dosis de 2.5 mg no haya sido suficiente.

+ Consulta + Transporte
Tadalafil2.5mg

Esta dosis está indicada para aquellos que están usando Tadalafil a diario, pero pueden haber experimentado una respuesta sensible a la dosis de 5 mg.

+ Consulta + Transporte

Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.

Encargar ahora, y recibirlo el miércoles 22 mayo

El principio activo es tadalafil o tadalafilo, el cual pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) Actúa relajando los vasos sanguíneos del pene, lo que permite la afluencia de sangre hacia este cuando existe estimulación sexual.

 

Descripción

¿Qué es Tadalafilo y en qué casos está indicado?

Descripción de Tadalafilo

  • Marca: Medicamento genérico.
  • Dosis: 2,5 mg, 5 mg, 10 mg, 20 mg.
  • Consejo: Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Tadalafilo. No se automedique.
  • Indicaciones: Tratamiento para la disfunción eréctil.
  • Clasificación: Medicamento, disfunción eréctil, requiere prescripción facultativa.

¿Qué es Tadalafilo?

Tadalafilo, también conocido como Cialis genérico, es un tratamiento indicado para la disfunción eréctil en hombres mayores de 18 años. Contiene el principio activo tadalafilo, el cual pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5, por sus siglas en inglés). Este tratamiento es adecuado cuando el hombre no puede lograr o mantener una erección firme como para tener relaciones sexuales completas. Su función consiste en relajar los vasos sanguíneos del pene, lo que permite la afluencia de sangre hacia este cuando existe estimulación sexual.

Tadalafilo es un comprimido de color amarillo claro con forma cilíndrica o biconvexa. Este medicamento también está recomendado para tratar los síntomas urinarios asociados con la hiperplasia benigna de próstata (HBP), como la dificultad para orinar o la necesidad de hacerlo de forma frecuente. Esta enfermedad ocurre cuando la próstata aumenta de tamaño con el paso de los años. Tadalafilo mejora el riego sanguíneo y ayuda a relajar los músculos de la próstata y la vejiga. 

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil, también llamada impotencia sexual, es un problema muy habitual que afecta especialmente a hombres mayores de 40 años. En muchas ocasiones, esta patología está ocasionada por alguna afección médica subyacente. No debe confundirse con los problemas de erección que ocurren de forma puntual, sino que estos deben persistir durante al menos 3 meses para diagnosticarla.

Las causas de la disfunción eréctil pueden ser físicas o psicológicas. Los factores físicos son los más frecuentes, como la diabetes (que aumenta el riesgo de sufrirla en un 50 %), la hipertensión o el colesterol alto. Por su parte, los factores psicológicos, como la ansiedad o la depresión, pueden afectar a la capacidad de mantener una erección. Finalmente, la administración de determinados fármacos o algunos hábitos perjudiciales para la salud, como la ingesta habitual de tabaco y alcohol, también provocan impotencia sexual. 

¿Qué dosis de Tadalafilo existen?

Tadalafilo está disponible en cuatro dosis: 2,5 mg, 5 mg, 10 mg y 20 mg. Para aquellos hombres que deseen utilizar el tratamiento a demanda, la dosis de inicio recomendada es Tadalafilo 10 mg, que debe tomarse aproximadamente 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales. En cambio, para los varones que prefieran tomarlo a diario, la dosis inicial es de 5 mg. 

En caso de que Tadalafilo 10 mg no produzca el efecto deseado, el médico puede aumentar la dosis a 20 mg si se decide tomar a demanda. De la misma forma, ha de utilizarse aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. Por su parte, aquellos que tomen diariamente Tadalafilo 5 mg y hayan experimentado efectos adversos, es posible reducir la dosis a 2,5 mg. En cualquier caso, siempre debe consultar a su médico para que le recomiende la dosis más adecuada para usted.

Comenzar
Página revisada por última vez:  06/02/2024
Indicaciones

Antes de tomar este tratamiento, asegúrese de leer las instrucciones en el prospecto que se proporciona. Solo debe usar el medicamento como lo indique su médico. Si no está seguro de algo, consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

Tadalafil 10mg and Tadalafil 20mg (a demanda)

  • Trague una pastilla entera con un vaso de agua 30 minutos antes de tener relaciones sexuales.
  • El efecto de la pastilla puede durar hasta 36 horas.
  • No debe tomarse más de una vez al día y no es adecuado para el uso diario continuo.

Tadalafil Diario 2.5mg y Tadalafil Diario 5mg

  • Tome una pastilla al día, aproximadamente a la misma hora cada día.
  • Tragar la pastilla entera con agua.
  • La forma diaria puede ser beneficiosa para los hombres que planean tener relaciones sexuales dos o más veces a la semana.
  • Si olvida una dosis, tómela cuando lo recuerde, pero no doble las dosis para compensar la que olvidó. Si su próxima dosis está casi vencida, simplemente omita la dosis que olvidó y continúe tomando el tratamiento normalmente.

Lo siguiente se aplica a todas las dosis de Tadalafil

  • Tadalafil aumenta el flujo de sangre al pene. Por lo tanto, no proporcionará estimulación sexual y trabajará por sí solo. Aún necesitarás ser estimulado sexualmente para que funcione.
  • La eficacia de Tadalafil puede disminuir si se toma después de una comida abundante o mientras se bebe alcohol. El jugo de toronja también puede causar interacciones, y debe evitarse si está usando Tadalafil.
  • Se recomienda limitar su consumo de alcohol si tiene disfunción eréctil. Beber alcohol puede, por un corto tiempo, disminuir la presión arterial y aumentar el riesgo de "hipotensión postural" (mareo al levantarse) en hombres que toman Tadalafil.
  • Nunca exceda la dosis recomendada por su médico.
  • Si desarrolla efectos secundarios, o si la dosis que está tomando no es efectiva, hable con su médico.
  • Durante la consulta, debe informar a su médico sobre cualquier afección médica preexistente u otros tratamientos que esté usando.
  • Nunca tome drogas recreativas si también está tomando medicamentos para la disfunción eréctil.

Lo anterior es solo un breve resumen de las instrucciones que deberá seguir al usar Tadalafil. Consulte el prospecto para obtener instrucciones más detalladas.

Página revisada por última vez:  06/02/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Tadalafil 10mg

Tadalafil 20mg

Tadalafil 2.5mg

Tadalafil 5mg

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios asociados con Tadalafil incluyen:

Poco frecuentes (1 de cada 100 personas):

Dolor de cabeza, espalda y musculares, enrojecimiento, congestión nasal, malestar estomacal y reflujo.

Raros (1 de cada 1000 personas):

Dolor de estómago, trastornos visuales, dolor ocular, aumento de la transpiración, sensación de mareo, problemas para respirar, sangrado en el pene.

Tomar Tadalafil con otros medicamentos

No debe tomar Tadalafil si toma medicamentos con nitratos.

Durante la consulta, es especialmente importante que tenga en cuenta lo siguiente: Puede interactuar con Tadalafil: bloqueadores alfa o cualquier otro tratamiento para la hipertensión arterial; riociguat; medicamentos para la hiperplasia prostática benigna llamados 'inhibidores de la 5-alfa reductasa'; medicamentos antimicóticos como ketoconazol; inhibidores de proteasas para VIH o SIDA; fenobarbital, fenitoína o carbamazepina (anticonvulsivos); rifampicina, eritromicina, claritromicina o itraconazol (utilizado en infecciones); u otros tratamientos de impotencia.

Advertencias sobre Tadalafil

Durante la consulta Informe a su médico sobre cualquier problema médico que haya tenido. No debe tomar Tadalafil si es alérgico a alguno de sus ingredientes; ha tenido un ataque cardíaco en los últimos 90 días o tiene una enfermedad cardíaca grave; ha tenido un accidente cerebrovascular en los últimos seis meses; tiene presión arterial baja o presión arterial alta que no se controla; alguna vez tuvo una pérdida de visión de "derrame cerebral" (neuropatía óptica isquémica anterior no arterial o NOINA).

Es muy importante que le informe a su médico si tiene una afección cardíaca; anemia de células falciformes; mieloma múltiple; leucemia; cualquier deformidad del pene; una erección que dura más de cuatro horas; o un problema serio de hígado o riñón.

Alcohol y zumo de pomelo  

Los hombres que tienen disfunción eréctil deben tener en cuenta que el consumo excesivo de alcohol puede empeorar los síntomas. Beber alcohol y tomar Tadalafil al mismo tiempo puede aumentar el riesgo de mareos al ponerse de pie.

El zumo de pomelo también puede interferir con la función de Tadalafil. Es mejor evitar beber zumo de pomelo al usar este tratamiento.

Embarazo y lactancia

Este medicamento no debe ser usado por mujeres.

Fertilidad y Tadalafil

El prospecto informa que aunque redujo el conteo de esperma en algunas pruebas en hombres, no es probable que el Tadalafil cause infertilidad.

Conducción y uso de maquinaria 

Si se siente mareado o cansado después de tomar este medicamento, no conduzca ni use máquinas.

Intolerancia a la lactosa

Las pastillas de Tadalafil contienen lactosa. Informe a su médico si usted es intolerante a la lactosa.

Página revisada por última vez:  06/02/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Tadalafil 10mg

Tadalafil 20mg

Tadalafil 2.5mg

Tadalafil 5mg

Preguntas Frecuentes

¿Puedo beber alcohol?

El consumo de alcohol puede agravar la disfunción eréctil, y beber alcohol mientras se toman las pastillas de Tadalafil puede aumentar el riesgo de "hipotensión postural". Debe limitar su consumo de alcohol si está usando este tratamiento.

¿Puedo conducir?

Sí, siempre y cuando no experimente ningún efecto secundario que haga que conducir sea peligroso, si este es el caso no conduzca y busque atención médica.

¿Cómo lo conservo?

Conservar en un lugar seguro a una temperatura inferior a 30ºC.

¿Soy alérgico a algún ingrediente de este medicamento?

Este medicamento contiene: tadalafil, lactosa monohidrato, croscarmelosa, hidroxipropil celulosa, laurilsulfato de sodio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, amarillo opadry, hipromelosa, dióxido de titanio (E171), triacetina, talco, óxido de hierro amarillo (E172), o óxido de hierro rojo ( E172).

No lo use si es alérgico a alguno de estos ingredientes.

¿Puedo comprar Tadalafil sin receta?

Necesita la receta de un médico colegiado para poder comprar Tadalafil en España. Nuestros médicos pueden recetar Tadalafil basándose en las respuestas que proporcione en el cuestionario de salud online.

¿Es el Tadalafil adecuado para mi?

Simplemente selecciones el producto y complete nuestro confidencial cuestionario de salud. Uno de nuestros médicos colegiados en la Unión Europea revisará sus respuestas y una vez aprobado nuestra farmacia le mandará su tratamiento a casa usando un servicio de mensajería con entrega al día laborable siguiente y número de seguimiento.

Página revisada por última vez:  06/02/2024
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio

    Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.