Importante: los envíos a las Islas Canarias no estarán disponibles por tiempo indefinido
×
Seguro
Farmacias Registradas
Entrega Rápida
Receta electrónica

Anticoncepción

Existe una amplia gama de posibilidades para aquellas mujeres que están buscando un tratamiento anticonceptivo. El método que elijas dependerá de cuál es más cómodo y se adapta mejor a ti.

  1. Existen diversos métodos anticonceptivos
  2. Nuestros tratamientos hormonales te proporcionan tranquilidad.
  3. Elige entre una gran variedad de píldoras.

Sabemos que no siempre se tiene tiempo de ir al médico en persona, y después a la farmacia a recoger el medicamento. Especialmente si tenemos una agenda muy apretada. Pero nuestro servicio está diseñado para hacerle la vida más fácil.

 

  • Médicos y Farmacéuticos Colegiados
  • Envio en 24h
  • Pago Seguro

Comprar Anticonceptivos Online

En medicina, el término anticoncepción se aplica a aquellos productos que facilitan las relaciones sexuales, limitando las posibilidades del embarazo. Existen dos tipos principales: de barrera, como los condones, diafragmas y esponja anticonceptiva; y anticonceptivos hormonales, que pueden ser en forma de píldora, parches o dispositivos insertables. Mientras que los condones tienen el propósito de prevenir el contagio de enfermedades sexuales, el objetivo de los anticonceptivos hormonales es exclusivamente el de la prevención del embarazo.

Cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, el hombre, una vez que alcanza el clímax, libera los espermatozoides en la vagina. Estos espermatozoides viajan hacia el útero, y si las condiciones son las adecuadas, se fusiona con el óvulo, que ha sido liberado por el ovario. Este proceso se llama fecundación. El óvulo fecundado viaja a continuación a través de las trompas de falopio hacia el útero, donde se implanta y comienza a desarrollarse en un embrión.

Dependiendo del método que se elija, la contracepción involucra normalmente uno o dos enfoques. Los anticonceptivos de barrera previenen a los espermatozoides de entrar en el útero bloqueando su entrada, y de esta manera se previene que el óvulo sea fecundado. Los anticonceptivos hormonales previenen el embarazo de un modo diferente.

En el cuerpo de la mujer, ciertas hormonas llamadas estrógeno y progesterona actúan regulando el sistema reproductivo. Éstas regulan el desarrollo y liberación de los óvulos del ovario (ovulación) y también ayudan al útero para prepararse para recibir la implantación del óvulo, alternado las condiciones del endometrio. El proceso en su conjunto es conocido como ciclo menstrual.

Los anticonceptivos hormonales actúan sintetizando la acción de estas hormonas. Haciendo esto, previenen la liberación del óvulo desde el ovario, y alterando la estructura del endometrio por lo que el óvulo no puede implantarse allí. Algunos tratamientos también actúan espesando el moco vaginal por lo que los espermatozoides no pueden viajar con libertad dentro del útero.

Existen diferentes tipos de píldoras combinadas en el mercado. Aunque todas contienen agentes que imitan la acción de las hormonas naturales en el cuerpo, todas actúan de un modo ligeramente diferente; y esto puede afectar qué tratamiento elijas, finalmente.

Las Minipíldoras se llaman así porque solo contienen un compuesto activo en lugar de dos, normalmente una versión sintética de la progesterona. Esta píldora es normalmente la elección de aquellas personas que padecen alguna condición médica, como alta presión arterial, o son susceptibles a experimentar coágulos de sangre.

Las píldoras del día después son comprimidos de una sola dosis que se emplean cuando el método anticonceptivo primario ha fallado; por ejemplo si el condón se ha salido, o si se ha olvidado de tomar la píldora.

Los dispositivos intrauterinos o DIUs, son tratamientos no orales que proveen hormonas artificiales por vía vaginal, una vez que se inserta el dispositivo. Mirena es un dispositivo pequeño, de plástico flexible que una vez que se coloca, permanece activo por un periodo de hasta cinco años; mientras que Nuvaring es un anillo plegable, el cual actúa de la misma manera y se inserta, también, en la vagina, pero se debe retirar después de tres semanas de uso.  

En Vivami.co somos conscientes de que en ocasiones es complicado encontrar tiempo para obtener la píldora o el dispositivo anticonceptivo que necesitamos. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes acceso a la medicación mediante un servicio clínico rápido y sencillo. Una vez que elija el producto y confirme la orden, le enviaremos un breve cuestionario de salud que tendrá que rellenar. Uno de nuestros médicos revisará sus respuestas. Si el tratamiento es aprobado, nuestra farmacia con base en el Reino Unido dispensará y enviará el pedido de manera inmediata, y lo recibirá en su casa al día laborable siguiente.

 

Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio

    Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.