Mejórate. Usa Vivami.co
Somos conscientes de la vida tan ocupada que llevamos y de lo difícil que es encontrar tiempo para ir a recoger tu medicamento en persona.
También sabemos que no siempre es posible disponer del tiempo para ir a ver a nuestro médico de cabecera en persona.
En Vivami.co no esforzamos por hacer que la salud diaria sea más fácil y conveniente.
Desde nuestro lanzamiento, hemos ayudado a miles de pacientes a recibir el tratamiento con receta que necesitaban directamente en su casa, o en su lugar de trabajo, en tan solo un día laborable.
Trabajamos con farmacias reguladas con base en la Unión Europea.
Obtenga su receta en minutos
- Proceso sencillo - Simplemente complete el cuestionario, y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo.
- Todo incluido en el precio - El precio que se muestra incluye el envío a través de un servicio de mensajería.
- Su seguridad y privacidad es nuestra prioridad - Cumplimos con el GDPR y manejamos su información con el mayor cuidado.
- Atendemos sus necesidades - Recibirá notificaciones sobre el estado de su pedido de manera regular y nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle.
Proceso sencillo
Cuando haya encontrado el tratamiento que necesita, simplemente complete nuestro cuestionario en línea para comenzar su consulta. Uno de nuestros médicos revisará su solicitud y, una vez que haya aprobado su pedido, le emitirá una receta. A continuación, se envía directamente a una farmacias autorizada con sede en la UE, que dispensará su medicamento. Los tratamientos se envían mediante mensajería con número de seguimiento, entrega en 1 o 2 días laborables, a través de nuestros proveedores de envío asociados. En la mayoría de los casos, recibirá su pedido dentro de un día hábil después de realizarlo. Cuando crea una cuenta, volver a contratar nuestros servicios es simple a través del panel en su área de paciente. O puede ordenar como invitado si lo prefiere. Puede leer más sobre nuestro proceso en nuestra página de preguntas frecuentes.
Cuando crea una cuenta de usuario, volver a realizar su pedido es muy sencillo a través de área de paciente. O, si lo prefiere puede hacer el pedido como usuario invitado. Puede leer más sobre nuestro proceso en la página de preguntas frecuentes.
Todo incluido en el precio
Revisamos nuestros precios de manera regular para asegurarnos de que permanecemos competitivos, y no añadimos ningún coste inesperado u oculto en su pedido. Los precios que usted ve junto al medicamento en nuestro sitio web es el total que usted pagará. El precio de nuestro servicio incluye los costes del propio medicamento, la consulta médica, y el transporte a través un servicio de mensajería.
Su seguridad y privacidad es nuestra prioridad
Trabajamos con médicos calificados y regulados registrados en el Consejo Médico General del Reino Unido y con prescriptores farmacéuticos registrados en el Consejo Farmacéutico General del Reino Unido. Las farmacias de la UE con las que trabajamos cumplen con las normativas locales y de la UE. Nuestros encargados de la entrega envían los medicamentos en envases seguros y sin marcar para garantizar la confidencialidad. Toda la información que nos proporciona se mantiene segura y se maneja de acuerdo con las pautas de protección de datos. Lea más sobre cómo manejamos sus datos.
Los medicamentos son enviados por nuestros manipuladores de entrega en un paquete seguro, sin marcar y totalmente confidencial. Toda la información que nos proporciona se mantiene de manera segura, y es manejada en línea con las directrices sobre protección de datos. Puede leer más sobre cómo manejamos sus datos.
Atención a sus necesidades
Nos sentimos orgullosos de ofrecerle el mejor servicio de atención al cliente posible, y ésta es la razón por la que nuestros pacientes han calificado nuestro servicio como excelente en TrustPilot.
Desde que se realiza el pedido hasta que es entregado, le mantenemos informado de manera regular sobre el progreso de su pedido. Además le mandaremos un recordatorio cuando su medicamento esté a punto de acabarse. Si tiene alguna pregunta sobre su tratamiento puede ponerse en contacto con el doctor o farmacéutico a través de nuestro servicio de chat en su área de cliente. Además puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de email o teléfono.
Mantente al día.
- Cada semana, puede encontrar artículos interesantes y de ayuda sobre diferentes temas relacionados con la salud en nuestro blog. Varios de nuestros estudios han sido publicados por medios de comunicación, como el Huffington Post y la BBC.
- Además puede seguir Vivami.co en Twitter y Facebook para ver las últimas novedades sobre nuestro servicio, y en el sector de la salud.
¿Tiene alguna pregunta?
Consulte nuestra página de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto-vivami-esp.como en el teléfono 902848450.