Enfermedades Agudas
Lo que diferencia las enfermades crónicas de las enfermedades agudas es su duración o presencia.
Mientras que las enfermedades crónicas pueden ser de larga duración y producir síntomas los cuales, en algunos, casos, son controlados por medio de un tratamiento controlado; los efectos de una enfermedas aguda puden ser desarrollados por con menos aviso, y presentar síntomas que se intesifican rapidamente.
La función de los tratamientos para estas condiciones es la de aliviar los síntomas de manera efectiva lo más rapido posible, o reducir los síntomas severos. Ofrecemos acceso a un amplio número de tratamientos para enfermedades agudas mediante nuestro servicio online de prescripción y envío de medicamentos.
Las migrañas pueden ocurrir con una frecuencia variable, y disminuyen la capacidad de una persona para realizar el trabajo y en su vida social. Es importante reconocer las señales de alerta temprana, de modo que se puede reducir la probabilidad de desarrollar los síntomas en toda su extensión. El tratamiento para las migrañas trabaja por aliviar la tensión en los vasos sanguíneos inflamados ejercido una presión en el cerebro, y está disponible para comprar en nuestra farmacia en línea.
El insomnio primario es una condición que se presenta en personas de 55 años, y es el resultado de una caída en la producción de melatonina. La melatonina es una hormona que el cuerpo libera naturalmente durante la noche, y facilita el sueño. Los tratamientos para el insomnio trabajan complementando los niveles de esta hormona, lo que permite al usuario pasar una buena noche de sueño.
Las hemorroides no son siempre un tema fácil, ni siquiera con el médico. En Vivami.co disponemos de un tratamiento eficaz que puede comprar a través de nuestro sencillo servicio online. Estos medicamentos funcionan calmando la inflamación en el área rectal.
El ardor de estómago, también conocido como reflujo, se produce cuando el esfínter esofágico no se puede cerrar correctamente. Esto puede resultar en fugas de los ácidos digestivos desde el estómago, e irritación del tejido de la zona. Los medicamentos para la acidez a menudo trabajan mediante la reducción de la producción de los ácidos del estómago, lo que reduce la probabilidad de reflujo.