Seguro
Mucodyne
Carbocisteine
Mucodyne es un tratamiento para la EPOC fabricado por los laboratorios Sanofi. Actúa reduciendo la consistencia del moco en las vías respiratorias.
Puede comprar Mucodyne desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.
Encargar ahora, y recibirlo el jueves 19 septiembre
Mucodyne es un tratamiento para la EPOC fabricado por los laboratorios Sanofi. Actúa reduciendo la consistencia del moco en las vías respiratorias.
Puede comprar Mucodyne desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
Descripción
Comprar Mucodyne
Mucodyne es un tratamiento usado en la EPOC, y fabricado por los laboratorios Sanofi. Se suministra en dos formas, como jarabe y como cápsulas duras. Mucodyne pertenece al grupo de medicamentos llamados mucolíticos, los cuales actúan disolviendo el exceso de flema en el tracto respiratorio.
- Eficaz para aliviar la EPOC
- Disponible en cápsulas o jarabe
- Tratamiento diario fácil de usar
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), es un término que se usa para describir varias enfermedades incluyendo bronquitis, enfisema y enfermedad obstructiva crónica de las vías respiratorias. La principal causa de estas afecciones es el tabaquismo, pero no se pueden usar para producir contaminantes, polvo o humos.
Se estima que la EPOC causa una muerte cada 20 minutos en España, y un tercio de los casos de EPOC no son diagnosticados. La EPOC se confunde a menudo con la tos del fumador, pero esta enfermedad es muy seria y debe ser tratada lo antes posible, ya que puede desarrollar síntomas deteriorantes.
Cuando un paciente inhala un irritante como el humo de los cigarrillos, en estos casos las vías respiratorias se inflaman, causando cicatrices y dañando los tejidos que rodean las vías respiratorias. Como resultado, las vías respiratorias desarrollan una alta tendencia a estrecharse, y producen un exceso de moco, que puede iniciar problemas para respirar y tos, particularmente durante los periodos de esfuerzo físico. Aquellos que tienen EPOC tienen también más probabilidades de desarrollar infecciones en el pecho.
Una de las primeras medidas que el médico tomará a la hora de tratar la enfermedad es la de avisar al paciente que deje de fumar; o limite la exposición a los irritantes responsables. Para aliviar los síntomas, el médico puede recetar también un mucolítico, como Mucodyne. El ingrediente activo de este medicamento, que es una sustancia llamada carbocisteína, actúa reduciendo el grosor del moco en las vías respiratorias. Al hacerlo, hace que sea más fácil para el paciente sobrellevar la tos, despejando un camino para que el usuario respire más fácilmente.
Comenzar
Página revisada por última vez: 08/02/2019
Indicaciones
Cómo Tomar Mucodyne
Siga siempre las indicaciones de su médico y lea el prospecto. Estas medidas le ayudarán a conseguir el máximo beneficio de este tratamiento y a reducir el riesgo de experimentar efectos secundarios.
Tomar siguiendo las indicaciones de su médico
- Para el jarabe de mucodyne, la dosis habitual es de una cucharada de 15 ml tres veces al día.
- Para las cápsulas, la dosis generalmente será de dos cápsulas.
- Nunca exceda la cantidad prescrita.
- Si olvida una dosis, omita la que ha perdido y tome la siguiente a la hora programada.
Lo anterior es solo una guía. Se puede encontrar información más detallada en el prospecto provisto.
Página revisada por última vez: 08/02/2019
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios Mucodyne
Si desea saber cómo usar este medicamento, informe a su médico lo antes posible: vómitos que continúan durante varios días; vómitos sanguinolentos; signos de una reacción alérgica que puede incluir sarpullido, problemas para respirar o tragar, hinchazón de los labios, la cara, la garganta o la lengua; o si desarrolla ampollas o sangrado de la piel, incluso alrededor de los labios, los ojos, la boca, la nariz y los genitales o la fiebre.
Tomar Mucodyne con otros medicamentos
Informe a nuestro médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando.
Precauciones y advertencias
Puede no ser adecuado para aquellos que tienen una úlcera en el intestino o el estómago, o lactosa intolerante a la lactosa. Revele cualquier información relacionada con otras afecciones a su recetador antes de su uso.
Embarazo y lactancia
Este medicamento no debe usarse durante el embarazo. Pregúntele a su médico si está embarazada, amamantando o tratando de concebir.
Intolerancia a la lactosa
Las tabletas de Mucodyne contienen lactosa, y la versión de jarabe contiene sacarosa. Informe a su prescriptor si tiene intolerancia a los azúcares.
Dietas bajas en sodio
Si está siguiendo una dieta de sodio controlada, deberá tener en cuenta que el jarabe de Mucodyne contiene 97 mg de sodio por cada dosis de 15 ml.
Página revisada por última vez: 08/02/2019
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Foro Mucodyne
¿Puedo beber alcohol con otro medicamento?
Sí. No se piensa que este medicamento pueda verse afectado por el consumo del alcohol.
¿Puedo conducir si estoy tomando Mucodyne?
Sí, siempre y cuando no experimente ningún efecto secundario que afecte su capacidad para conducir. Si esto sucede no conduzca y hable con su médico.
¿Puedo tomar este medicamento si estoy embarazada?
Debe hablar con su médico antes de tomar este tratamiento si está embarazada, amamantando, o intentando quedarse en estado. Este medicamento no es adecuado para en lo tres primeros meses de embarazo, y puede no ser adecuado en las fases siguientes.
¿Cómo conservo Mucodyne?
Mantener por debajo de los 25ºC en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.
¿Soy alérgico a algún ingrediente de este medicamento?
Mucodyne Syrup contiene: carbocisteína, parahidroxibenzoato de metilo (E218), sacarosa, caramelo (E150), sabor de elixir aromático (contiene sabor de ron y etanol), sabor de canela, hidróxido de sodio y agua.
Las cápsulas contienen: carbocisteína, estearato de magnesio (E572), sílice coloidal anhidra (E551), lactosa monohidratada, lauril sulfato de sodio, amarillo de quinolina (E104), amarillo del atardecer (E110) y dióxido de titanio (E171).
No use estos artículos si es alérgico a cualquiera de los ingredientes que contiene.
¿Puedo comprar Mucodyne sin receta?
No. Para poder comprar Mucodyne es necesario la receta de un médico. Nuestros médicos pueden recetar Mucodyne basándose en las respuestas que proporcione en el cuestionario de salud online.
¿Es Mucodyne adecuado para mi?
Simplemente seleccione el producto y complete el cuestionario de salud online.
Uno de nuestros médicos colegiados revisará sus respuestas y una vez aprobado el tratamiento nuestra farmacia registrada se lo mandará a casa usando un servicio de mensajería urgente.
Página revisada por última vez: 08/02/2019
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.