Importante: los envíos a las Islas Canarias y Baleares no estarán disponibles por tiempo indefinido
×
Seguro
Farmacias Registradas
Entrega Rápida
Receta electrónica

Test de Herpes en Casa (Autotest)

Este anónimo test de Herpes en casa de YourSelfTests utiliza una prueba que consiste en un pinchazo en el dedo y proporciona un resultado en 10-15 minutos.

Puede comprar online desde nuestra farmacia este test de herpes que se realiza en la comodidad de su casa. Este test se envía por mensajería en un discreto paquete con entrega en 1 día laborable.

ATENCIÓN: Este tratamiento no está disponible en nuestra farmacia online. Esta página es solo para información. Si está experimentando alguno de los síntomas relacionado con la condición médica que este medicamento trata. le recomendamos que hable con su médico en persona.
Descripción

La test de Herpes Anónimo es un kit de detección de YourSelfTests, que permite realizarse en casa las pruebas de herpes a hombres y mujeres. Viene con una lanceta que se usa para una prueba de pinchazo en el dedo. Luego se colocan dos gotas de sangre y dos gotas de agente diluyente en el casete de prueba. El casete proporciona un resultado en solo 10-15 minutos. 

El kit de prueba busca anticuerpos contra el virus del herpes para que muestre un resultado positivo si alguna vez ha tenido herpes en el pasado. Si su prueba de herpes es positiva con este kit de prueba y no sabía que había tenido herpes antes, debe acudir a un médico lo antes posible.

El virus del herpes simple, conocido más comúnmente como herpes, se diferencia en dos subtipos: virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y virus del herpes simple tipo 2 (VHS-2).

El VHS-1 es una infección de por vida que generalmente se transmite por contacto oral y causa el herpes oral. Las personas entran en contacto con el virus a través de llagas, saliva y áreas en o alrededor de la boca. Es extremadamente contagioso, pero sobre todo asintomático. Posteriormente, las incidencias donde las personas tienen el virus sin ningún conocimiento del hecho son comunes.

Donde hay síntomas, consisten en ampollas dolorosas o llagas abiertas, conocidas como úlceras, en o alrededor de la boca. Si las llagas están en los labios, se llaman úlceras bucales. Las personas con frecuencia tienen una sensación de ardor, picazón u hormigueo en el área de la boca antes de que aparezcan las llagas. Después de la infección inicial, las llagas y las ampollas pueden regresar a intervalos regulares. La tasa de recurrencia varía de persona a persona.

HSV-1 también puede causar herpes genital a través del contacto oral-genital. Al igual que el herpes oral, el herpes genital puede ser asintomático o sus síntomas pueden pasar desapercibidos. Cuando aparecen síntomas, las ampollas o úlceras genitales o anales son indicativas de la infección. Los primeros casos de herpes genital pueden ser agudos y los síntomas pueden repetirse, pero esto no ocurre con frecuencia.

El VHS-2 es una infección de transmisión sexual de por vida que causa el herpes genital. Además de la transmisión a través del sexo, la infección puede transmitirse de una madre a su bebé durante el parto, aunque esto no es común. Los impactos del VHS-2 en el VIH y viceversa. Es tres veces más propenso a desarrollar una nueva infección por VIH si ya tiene VHS-2.

Al igual que el VHS-1, el VHS-2 a menudo no presenta síntomas, o síntomas que pasan desapercibidos. Al igual que el VHS-1, donde los síntomas se manifiestan, toman la forma de llagas abiertas (úlceras) o ampollas anales. Además de las úlceras, los síntomas de nuevas infecciones suelen consistir en fiebre, dolores corporales e inflamación de los ganglios linfáticos. Dolor de hormigueo o punzante en las piernas, glúteos y caderas se puede sentir antes de la aparición de úlceras genitales.

El VHS-2 puede tener complicaciones graves pero raras en personas con infección por VIH avanzada, como hepatitis, neumonitis e infección diseminada. El HSV-2 es una de las infecciones más comunes en personas con VIH, con un 60-90% de las personas con VIH que también tienen VHS-2.

En términos de tratamiento, el VHS-1 y el VHS-2 no se pueden curar, pero los antivirales como el aciclovir, el famciclovir y el valaciclovir pueden disminuir la gravedad y la recurrencia de los síntomas.

Puede comprar online su kit de prueba en casa para el Herpes de manera totalmente confidencial desde nuestra farmacia registrada.. Los test se envían por mensajería urgente en un discreto paquete y con entrega en solo un día laborable

Página revisada por última vez:  06/01/2021
Contenido

Este test contiene:

  • Un casete de prueba empaquetado individualmente
  • Una lanceta para pinchar tu dedo.
  • una almohadilla de alcohol
  • una pipeta
  • Una botella con el reactivo
  • Y un folleto de instrucciones.

 Si falta alguno de los elementos anteriores en su kit de prueba, póngase en contacto con nosotros.




Página revisada por última vez:  06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Test de Herpes en Casa (Autotest)

Indicaciones

Lea cuidadosamente las instrucciones antes de realizar el test en casa. Si no lo hace, la fiabilidad del resultado puede verse comprometida. 

  1. Esta prueba es para un solo uso
  2. Asegúrese de tener un reloj, o un cronómetro para poder controlar el tiempo.
  3. Almacene el kit a 2-30 ° C hasta la fecha de caducidad que se muestra en la bolsa sellada.
  4. El casete de prueba debe mantenerse en la bolsa sellada antes de usar.
  5. El kit no es adecuado para uso interno (por ejemplo, no debe tomar una muestra de ningún tejido dentro de su cuerpo, como dentro de la boca).
  6. Se debe evitar el contacto entre las manos y los ojos o la nariz al realizar la prueba.
  7. Abstenerse de comer, beber y fumar cerca de la prueba.
  8. No realice la prueba si ha pasado su fecha de caducidad, o si el embalaje se ha dañado o se ha abierto.
  9. No reutilizar las pruebas.
  10. Si continúa teniendo síntomas, independientemente del resultado de la prueba, debe comunicarse con su médico de cabecera o con la clínica de salud sexual más cercana. 
  11. Si está realizando la prueba ahora, abra todo el embalaje. Coloque todos los materiales de prueba en una superficie limpia y plana.
  12. Lávese bien las manos con agua tibia y jabón. Enjuague y seque con una toalla limpia.
  13. Frote sus manos para calentarlas. Su dedo no debe estar frío ni debe tener callos.
  14. Use la gasa con alcohol suministrada antes de pincharse el dedo para una limpieza completa.
  15. Sacar la aguja y quitar la tapa protectora.
  16. Sitúe la mano que desea extraer sangre de plano sobre la mesa, con la palma de la mano hacia arriba.
  17. Si es zurdo, pinche su dedo medio o anular en el lado de la punta de su dedo, en el lado más cercano a su dedo meñique, en su mano izquierda.
  18. Si es diestro, realice el mismo procedimiento con la mano derecha.
  19. Lleve la aguja al dedo y empújela para pinchar el dedo. (Evite empujar la aguja antes de colocarla en el dedo.)
  20. Use un pañuelo para eliminar la primera gota de sangre.
  21. Deje que su brazo cuelgue durante 10 segundos para aumentar el flujo de sangre.
  22. Recolecte dos gotas de muestras de sangre con la micropipeta.
  23. Poner las muestras de sangre en el bote para la muestra.
  24. Abra la tapa del bote con el diluyente y deposite lentamente aproximadamente dos gotas de agente diluyente en el bote de la muestra (S). Asegúrese de que el líquido haga contacto con la línea de control.
  25. Retire la sangre de su dedo con una toalla de papel o un pañuelo y use una tirita si fuese necesario.
  26. Si dos bandas de colores se muestran en "C" y "T", esto confirma la presencia de herpes y el resultado es positivo. Debe visitar a su médico de cabecera o la clínica de salud sexual más cercana para realizar más pruebas.
  27. El resultado es negativo si solo se muestra una banda de color en "C". Esto confirma que el herpes no está presente. Sin embargo, se recomienda una segunda prueba para asegurar que este resultado sea definitivo. 
  28. Si continúa teniendo síntomas, sea cual sea el resultado de su prueba, debe comunicarse con su médico de cabecera o con una clínica de salud sexual cercana. 
  29. Si no hay banda visible alguna, o si hay una banda visible solo en "T" (no en "C"), la prueba no es válida y debe repetirse con un nuevo kit de prueba.
Página revisada por última vez:  06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Test de Herpes en Casa (Autotest)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo actúa?

La prueba mezcla un agente diluyente con sangre, que establece la presencia del virus del herpes simple 1 y 2.

¿Necesito ir a un laboratorio?

No. El resultado se mostrará en el casete. 

¿Cuánto tiempo tarda?

El test debería llevar unos cinco minutos, y entre 10-15 minutos en mostrar los resultados.

¿Qué tipo de muestra se necesita para el test del herpes?

Dos gotas de sangre. Éstas se pueden tomar de las yemas de los dedos y no debería ser doloroso.  

¿Qué pasa si es negativo?

Se recomienda para confirmar un segundo test.  

¿Qué pasa si es positivo?

Debe buscar consejo médico lo antes posible. 

¿Qué precisión tiene el test del herpes?

El kit de prueba es muy preciso, muy ocasionalmente (menos del 0.05% del tiempo) puede dar un resultado positivo para alguien que nunca ha tenido herpes y aún más raramente (casi nunca) puede decirle a alguien que ha tenido herpes que no ha tenido 

¿Tiene cura el herpes? 

No. Los virus del herpes simple 1 y 2 son infecciones de por vida, pero el tratamiento se puede usar para reducir la gravedad de los síntomas y la frecuencia con que se repiten. 

¿Puedes coger el herpes dos veces?

Las personas que tienen herpes simple tipo 1 (VHS-1) no corren el riesgo de contraerlo nuevamente, pero aún corren el riesgo de contraer una infección genital de herpes simple tipo 2 (VHS-2).

¿Quién debe hacerse las pruebas?

Cualquier persona que piense que puede haber estado expuesta al virus del herpes simple tipo 1 o tipo 2, ya sea por contacto oral a oral o sexual, debe hacerse la prueba. Es una buena práctica hacerse la prueba para todas las ITS, no solo para el herpes. Es sensato hacerse un examen cada año si tiene relaciones sexuales con más de una pareja.

Debe hacerse la prueba de inmediato si una pareja reciente le ha dicho que tiene herpes o si tiene síntomas que podrían ser característicos de la enfermedad.

Para comprar el herpes en casa, complete nuestro breve formulario para hacer su pedido. Enviaremos su kit de prueba de herpes por mensajería al día laborable siguiente.

Página revisada por última vez:  06/01/2021
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio

    Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.