Seguro
Scheriproct
Prednisolone Hexanoate/Cinchocaine Hydrochloride
Scheriproct es un tratamiento a corto plazo para las hemorroides, fabricado por Bayer. Está disponible en pomada y supositorios.
Nuestro discreto y rápido servicio le permite comprar el tratamiento que necesita para las hemorroides y recibirlo en su domicilio al día laborable siguiente. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la Unión Europea y enviados desde nuestra farmacia registrada.
Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.
Encargar ahora, y recibirlo el lunes 25 noviembre
Scheriproct es un tratamiento a corto plazo para las hemorroides, fabricado por Bayer. Está disponible en pomada y supositorios.
Nuestro discreto y rápido servicio le permite comprar el tratamiento que necesita para las hemorroides y recibirlo en su domicilio al día laborable siguiente. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la Unión Europea y enviados desde nuestra farmacia registrada.
Descripción
Qué es Scheriproct
Scheriproct es un tratamiento para las hemorroides. Contiene dos principios activos, que actúan aliviando el dolor y reduciendo la inflamación en el área afectada. El tratamiento está disponible en nuestra farmacia en dos modalidades, Scheriproct pomada y supositorios, y esta fabricado por los prestigiosos laboratorios Bayer. En la mayoría de los casos, la pomada se aplica dos veces al día, mientras que los supositorios se introducen en el ano una vez al día. Sin embargo, en los primeros días de tratamientos, su médico podría recomendarle aumentar la cantidad para controlar los síntomas con la mayor rapidez posible.
- Reduce la información
- Alivia las molestias
- Actúa con rapidez
Las hemorroides se caracterizan por la formación de varices alrededor o en el interior del ano. Son el resultado de un alta tensión en los vasos sanguíneos de la zona, y pueden causar problemas de irritación, molestias y dolor al pasar las heces. En algunos casos, puede aparecer sangre después de hacer de vientre.
Existen diferentes motivos por los que alguien puede tener hemorroides. Son más frecuentes en personas mayores de 45, pero puede afectar a gente más joven también. La hipertensión puede jugar un papel determinante, al igual que el sobrepeso, o pasar demasiado tiempo sentado. Un estreñimiento constante puede provocar también la aparición de hemorroides.
La mayoría de los casos se solucionarán solos sin necesidad de tratamiento. Tomar ciertas medidas, como aumentar el consumo de fibra, puede reducir el estreñimiento y la formación de hemorroides. Controlar el peso también puede ayudar al igual que tomar medidas para mantener la tensión arterial en niveles saludables.
Sin embargo, aquellas personas que padecen de hemorroides y éstas afectan su calidad de vida pueden encontrar de gran ayuda el uso de un tratamiento. La medicación se centra en calmar la inflamación, y actúa aliviando la irritación. Scheriproct es uno de estos tratamientos. Los principios activos en este medicamento son Prednisolona y Cinchocaine. El primero, la prednisolona, es un tipo de esteroide que restringe la acción de sustancias químicas liberadas por el cuerpo que pueden aumentar la inflamación. El otro agente, Cinchocaine, es un anestésico, y este impide la transmisión de señales de dolor a lo largo a través de las terminaciones nerviosas, reduciendo así el dolor.
En Vivami.co hemos desarrollado un servicio rápido y sencillo que le permite recibir el tratamiento que necesita en la puerta de su casa. Una vez que complete el cuestionario de salud, su caso será evaluado por un médico colegiado en la Unión Europea. Una vez aprobado el tratamiento, nuestra farmacia le mandara le medicamento a casa usando un servicio de mensajería urgente.
Comenzar
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Indicaciones
Cómo usar Scheriproct
Asegúrese de seguir las indicaciones de su médico cuando use este tratamiento, y lea el prospecto. Estas medidas le ayudarán a conseguir el máximo beneficio de este tratamiento y a reducir el riesgo de experimentar efectos secundarios.
- Siga siempre las indicaciones de su médico.
Para Scheriproct Pomada:
- La dosis habitual será de dos aplicaciones al día, pero su médico puede indicarle que aumente la dosis durante los primeros días de tratamiento.
- Lave y seque con cuidado la zona de la aplicación.
- Eche una pequeña cantidad en el dedo.
- Aplique con cuidado sobre la zona afectada, en la piel o en el interior del ano, pero no extienda por completo.
- Viene con un aplicador para uso interno. Debe añadirse al final del tubo.
- Inserte con cuidado todo el aplicador en el ano.
- Apriete el tubo con cuidado al mismo tiempo que saca el aplicador con cuidado.
- Lave y seque el aplicador después de usarlo.
Para Scheriproct Supositorios:
- La dosis habitual será de un supositorio al día, aplicado después de hacer de vientre. Sin embargo, su médico podría recomendarle aumentar la dosis durante los dos primeros días.
- Inserte, cuidadosamente, el supositorio en el interior del ano.
- Puede resultar más fácil aplicarlo, permaneciendo de pies y elevar una pierna apoyándola en una silla, o en posición de cuclillas. Su médico o farmacéutico podrán darle más consejos si lo necesita.
Para ambos tratamientos:
- No exceda la dosis prescrita.
- Nunca compense una dosis olvidada doblando la siguiente. Administre la dosis cuando lo recuerde. En el caso de que sea la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis anterior y continúe con el tratamiento de manera normal.
- No lo use por más de 7 días seguidos. Si lo síntomas persisten hable con su médico.
Estas indicaciones son solo a modo de guía. Puede encontrar la información completa en el prospecto.
Scheriproct Supositorios Prospecto
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios de Scheriproct
Aunque pueden solo ocurrir en unos pocos casos, debe familiarizarse con los posibles efectos adversos de este tratamiento. Informe a su médico de inmediato si nota algo parecido a una reacción alérgica, el adelgazamiento de la piel, o cualquier otro tipo de reacción adversa de la piel. Puede encontrar más información en el prospecto.
Usar Scheriproct con oro medicamentos
No es probable que interfiera con la función de otros tratamientos, pero debe informar a nuestro médico cuando complete el cuestionario de salud si usted está tomando cualquier otro medicamento.
Precauciones y advertencias
No utilice este producto si usted tiene cualquier tipo de infección bacteriana, fúngica o viral.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Nuestro foro de Scheriproct
¿Puedo tomar alcohol si estoy usando Scheriproct?
Sí. Es muy poco probable que el alcohol interfiera con el tratamiento.
¿Puedo conducir si estoy usando Scheriproct?
Si, siempre y cuando no experimente un efecto secundario que pudiera ponerle en peligro.
¿Puedo usar Scheriproct si estoy embarazada?
Puede no ser adecuado para mujeres embarazadas o que estén amamantando. Hable siempre con su médico antes de usarlo.
¿Cómo conservo Scheriproct?
Mantener Scheriproct fuera del alcance de los niños. La pomada debe conservarse a temperatura ambiente, por debajo de los 25ºC, mientras que los supositorios deben estar en el frigorífico entre 2 y 8ºC.
¿Soy alérgico a algún ingrediente de Scheriproct?
La pomada contiene los siguientes componentes: hexanoato de prednisolona, hidrocloruro de Cinchocaine, polietilenglicol 400 monorricinoleato, aceite de ricino hidrogenado, aceite de ricino, 2 octildodecanol, y aceite de chypre perfume.
Los supositorios contienen: hexanoato de prednisolona, clorhidrato Cinchocaine y grasa dura.
No utilice estos tratamientos si es alérgico a cualquiera de los ingredientes anteriores.
¿Puedo comprar Scheriproct sin receta?
Usted necesitará una receta para comprar Scheriproct en España. Nuestro servicio le permite que su caso sea revisado por un médico colegiado en la Unión Europea, quien le preparará una receta si lo considera apropiado.
¿Es Scheriproct adecuado para mi?
Simplemente elija el producto que desea y complete nuestro cuestionario de salud. Uno de nuestros médicos colegiados revisará su caso. Una vez aprobado el tratamiento, nuestra farmacia se lo enviará a casa usando un servicio de mensajería exprés.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.