Importante: los envíos a las Islas Canarias y Baleares no estarán disponibles por tiempo indefinido
×
Seguro
Farmacias Registradas
Entrega Rápida
Receta electrónica

Bupropion

Chlorhydrate de Bupropion

El bupropión es un tratamiento diario probado desde hace mucho tiempo que puede ayudarlo a dejar de fumar. Esta es la versión genérica del tratamiento Zyban. El bupropión actúa reduciendo las ansias de fumar y ayudándole a controlar los síntomas de abstinencia de la nicotina.

Sabemos que a veces es imposible dejar de fumar, por eso te ofrecemos un tratamiento eficaz y un seguimiento experto cuando encargas Bupropion online desde nuestro sitio.

Bupropion150mg

Contiene 150 mg de clorhidrato de bupropión en tabletas de liberación sostenida.

+ Consulta + Transporte

Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.

Encargar ahora, y recibirlo el miércoles 17 julio

El bupropión es un tratamiento diario probado desde hace mucho tiempo que puede ayudarlo a dejar de fumar. Esta es la versión genérica del tratamiento Zyban. El bupropión actúa reduciendo las ansias de fumar y ayudándole a controlar los síntomas de abstinencia de la nicotina.

Sabemos que a veces es imposible dejar de fumar, por eso te ofrecemos un tratamiento eficaz y un seguimiento experto cuando encargas Bupropion online desde nuestro sitio.

Descripción

¿Qué es el bupropión?

Bupropion SR (es decir, liberación prolongada) es una tableta que se toma diariamente para ayudarlo a dejar de fumar. Aunque originalmente se desarrolló y comercializó como un antidepresivo llamado Wellbutrin en los Estados Unidos, se descubrió que cuando los fumadores lo tomaban, reducía sus antojos y los ayudaba a dejar de fumar. Esta es la razón por la cual el medicamento se reutilizó como tratamiento para dejar de fumar bajo su nombre genérico. También se le conoce con otro nombre: Zyban.

Y debido a que es un tratamiento sin nicotina, puede que le resulte ideal si ha probado la terapia de reemplazo de nicotina (NRT) antes (como la goma de mascar o los parches Nicorette) y no le han funcionado.

¿Cómo funciona el bupropión?

No está claro exactamente cómo funciona el bupropión para ayudarlo a dejar de fumar, pero se cree que altera los niveles de dopamina en diferentes partes de su cerebro. Debido a que la dopamina es responsable de los sentimientos de recompensa y placer, al interferir con ella, el bupropión puede reducir el placer que siente al fumar un cigarrillo, lo que hace que sea menos probable que lo anhele.

Comienza a tomarlo alrededor de 1 a 2 semanas antes de la fecha elegida para dejar de fumar, y su tratamiento total generalmente dura alrededor de 12 semanas.

Bupropion SR también puede ayudar a reducir la intensidad de los síntomas de abstinencia de la nicotina, por lo que se sentirá menos cansado, menos irritable y menos frustrado que si estuviera tratando de dejar de fumar repentinamente.

¿Qué potencias de bupropión están disponibles?

El bupropión solo viene en una concentración: 150 mg. Durante los primeros tres días, solo tomará una tableta por día, luego dos por día hasta el final de su tratamiento. Si cree que esta dosis diaria no es suficiente para reducir sus antojos, hable con su médico. No tome más de la dosis prescrita para intentar que sea más eficaz.

Encargar bupropión en línea

Pide este tratamiento desde la comodidad de tu hogar. Nuestro servicio seguro le permite obtener la receta y el tratamiento que necesita, sin tener que viajar. Complete nuestro cuestionario médico y sus respuestas serán revisadas por nuestro equipo médico. Una vez aprobada, su receta será escrita y enviada a una de nuestras farmacias asociadas, quien preparará su pedido. Su tratamiento será entregado a la dirección de su elección dentro de las 48 horas.

Comenzar
Página revisada por última vez:  04/07/2023
Consejos de utilización

¿Cómo tomar Bupropión?

Siempre tome Bupropion exactamente como lo indique su médico.

Para tomarlo, simplemente trague un comprimido entero con un vaso de agua. Puede tomarlo con o sin alimentos. Trate de tomar sus dosis a la misma hora todos los días.

Desde el primer hasta el tercer día, debe tomar una tableta por día. A partir del tercer día, tome dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche. Asegúrese de respetar un intervalo de al menos ocho horas entre cada dosis.

¿Cuánto tarda el bupropión en hacer efecto?

Debería comenzar a sentir una reducción en sus antojos dentro de una semana de comenzar el tratamiento, pero puede tomar algún tiempo para que sus antojos desaparezcan por completo. La mayoría de las personas que toman bupropión logran dejar de fumar después de 12 semanas, pero puede llevar más tiempo.

Si al finalizar tu tratamiento sigues teniendo antojos, háznoslo saber y nuestro equipo médico te recomendará las mejores medidas a tomar para tu salud.

¿Qué debo hacer si cometo un error mientras tomo Bupropion SR?

Si olvida su dosis de Bupropion, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea casi la hora de la próxima dosis. Si es así, omita la tableta olvidada y continúe con normalidad. No duplique su dosis para compensar la píldora olvidada. Asegúrate siempre de respetar un intervalo de ocho horas entre tomas.

Si ha tomado demasiado Bupropion, debe contactar a un médico inmediatamente.

lo que hay que saber

El bupropión no es para todos, y hay algunas cosas que debe tener en cuenta al tomarlo.

El bupropion no tiene licencia específica para su uso como ayuda para dejar de fumar, pero sabemos que la versión de marca de este medicamento (Zyban), que contiene ingredientes activos idénticos, es segura y eficaz para este propósito. El uso de Bupropion de esta manera es "fuera de etiqueta". Para obtener más información sobre la prescripción fuera de etiqueta, haga clic aquí: Medicamentos fuera de etiqueta

Si algo no está claro, infórmele a nuestro médico, quien puede discutirlo con usted.

Página revisada por última vez:  04/07/2023
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Bupropion 150mg

Efectos Secundario

Aunque no todos los usuarios de este medicamento experimentarán efectos secundarios, es importante conocerlos para poder actuar en caso de que ocurran.

Si nota algún efecto secundario o algo inusual mientras usa este tratamiento, debe informar a su médico o buscar atención médica inmediata. Esto incluye sentimientos de depresión o pensamientos suicidas.

Frecuentes (1 de cada 10 o más personas):

Dificultades para dormir.

Poco frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):

Depresión, ansiedad, inquietud, falta de concentración, temblores, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, dolor de estómago, estreñimiento, boca seca, fiebre, mareos, sudoración, erupción cutánea o irritación, picazón.

Raros (1 de cada 100 personas o menos):

Problemas de visión, zumbido en los oídos, aumento de la presión arterial, sofocos, pérdida de apetito, sensación de debilidad, confusión, dolor de pecho, latidos cardíacos rápidos.

Muy raro (1 en 1000 o menos):

Convulsiones, problemas de coordinación, palpitaciones, sensación de debilidad, irritabilidad, sueños extraños, pérdida de memoria, aumento o disminución de la sensibilidad de la piel, reacciones alérgicas graves, aumento de la frecuencia urinaria, alucinaciones.

Esta no es una lista exhaustiva de los efectos secundarios asociados con este tratamiento. Lea el prospecto provisto o consulte a su médico para obtener información más detallada.

Tomado con otros medicamentos

Asegúrese de informarle a su médico en la consulta si está usando medicamentos recetados, medicamentos de venta libre o tratamientos curativos. En este caso, el médico puede decidir no administrar este tratamiento o administrarlo con precauciones especiales.

El bupropión (Zyban) puede interactuar con los siguientes tratamientos para enfermedades mentales, como desipramina, imipramina, paroxetina, risperidona o tioridazina; teofilina; tramadol; medicamentos antipalúdicos; estimulantes; tratamientos para bajar de peso; esteroides; antibióticos de quinolona; antihistamínicos; medicamentos para la diabetes; tratamientos para la enfermedad de Parkinson como levodopa, amantadina u orfenadrina; medicamentos para la epilepsia como carbamazepina, fenitoína o valproato; fármacos anticancerosos tales como ciclofosfamida o ifosfamida; ticlopidina; clopidogrel; betabloqueantes como metoprolol, utilizado contra la presión arterial alta; propafenona; flecainida; ritonavir o efavirenz.

Condiciones a tener en cuenta

Informe a su médico su historial médico en la consulta y antes de usar este medicamento.

Es posible que no pueda usar este medicamento si: es epiléptico o propenso a las convulsiones; tiene diabetes; tiene antecedentes de problemas hepáticos o renales; sufre de una enfermedad mental; o tiene presión arterial alta.

Embarazo y lactancia

No tome Bupropion (Zyban) si está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada.

Conducción y uso de máquinas.

Este tratamiento puede causar efectos secundarios como mareos. No conduzca ni utilice maquinaria si está afectado.

Alimentos, bebidas y alcohol

Algunos pacientes han informado que experimentan mayores niveles de intoxicación cuando toman Bupropion (Zyban) y beben alcohol. Su médico puede sugerirle que reduzca su consumo de alcohol mientras usa este medicamento. Si bebe mucho, no debe dejar de beber por completo, ya que esto puede aumentar el riesgo de sufrir una convulsión. Consulte a su médico para obtener más información.

Hipertensión arterial

Su presión arterial deberá controlarse regularmente durante su tratamiento. Consulte el prospecto para obtener más detalles.

Página revisada por última vez:  04/07/2023
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Bupropion 150mg

FAQ

¿En qué se diferencia el bupropión de otros tratamientos antitabaco?

Además de las terapias de reemplazo de nicotina, hay otra píldora que puede tomar para ayudarlo a dejar de fumar, Champix. Una de las principales diferencias entre estos dos medicamentos es que usan diferentes ingredientes activos, que funcionan de diferentes maneras. Entonces, mientras que el bupropión cambia la forma en que el cerebro procesa la dopamina, Champix (vareniclina) la bloquea.

En términos de efectividad, algunos estudios han sugerido que es más probable que Champix produzca resultados que Bupropion. Dicho esto, cada persona es diferente. Lo que funciona para ti no es necesariamente lo mismo que funciona para otros.

¿El Bupropión es similar a otros tratamientos?

Bupropion usa el mismo ingrediente activo que Wellbutrin XR, que es un antidepresivo autorizado en los Estados Unidos. Pero dado que están diseñados para ayudarlo de diferentes maneras, varían tanto en la dosis como en el tiempo de liberación del medicamento. Como tableta de liberación prolongada, el principio activo se libera más lentamente en Wellbutrin XR, lo que significa que solo debe tomarlo una vez al día.

También existe un tratamiento para dejar de fumar llamado Zyban, que es una versión comercial de Bupropion. Contienen el mismo ingrediente activo en la misma dosis y, por lo tanto, funcionan de la misma manera para ayudarlo a dejar de fumar. Las únicas diferencias entre ellos son los laboratorios en los que se fabrican y el envase en el que se presentan. Los tratamientos genéricos como el bupropión suelen ser un poco más baratos que sus equivalentes de marca.

¿Qué tan efectivo es el bupropión?

Bupropion SR es un tratamiento fiable y eficaz para dejar de fumar. El consenso general es que es un método más efectivo que el pavo frío, pero un poco menos efectivo que la vareniclina (Champix).

En comparación con las NRT, tienen una tasa de éxito similar para ayudar a las personas a dejar de fumar, aunque aún no se sabe si combinarlas o no puede hacerlas más efectivas.

¿Necesito una receta para Bupropión?

Sí, el bupropión solo está disponible con receta médica. Debido a que no es seguro para todos, su médico querrá asegurarse de que sea un tratamiento seguro, adecuado y efectivo para usted antes de comenzar a tomarlo.

¿El bupropion causa aumento de peso?

El aumento de peso no se menciona específicamente como un efecto secundario de Bupropion, pero el hecho es que pueden ocurrir cambios de peso cuando toma el medicamento. En este caso, tomar Bupropion puede causar aumento o pérdida de peso (O, por supuesto, su peso podría permanecer igual).

Si le preocupan los efectos secundarios del Bupropion, hable con nuestro equipo médico. Es posible que pueda sugerirle otro tratamiento o darle consejos para ayudarlo.

¿Por qué debería encargar Bupropion online?

Facilitamos el abandono del hábito tabáquico mediante un tratamiento eficaz, seguimiento personalizado y acceso permanente a nuestro equipo médico. Sus posibilidades de convertirse en un no fumador serán mejores que nunca.

Su tratamiento elegido se enviará directamente a su puerta con entrega rápida, y si tiene alguna pregunta o inquietud en cualquier momento, simplemente puede iniciar sesión en su cuenta y enviarnos un mensaje. Elija Vivami.co y obtenga atención médica personalizada adecuada para usted.

Página revisada por última vez:  04/07/2023
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio

    Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.