Importante: los envíos a las Islas Canarias no estarán disponibles por tiempo indefinido
×
Seguro
Farmacias Registradas
Entrega Rápida
Receta electrónica

Zyban (Zyntabac)

Bupropion Hydrochloride

Zyban (Zyntabac) es un medicamento para dejar de fumar, fabricado por los laboratorios GlaxoSmithKline y que se comercializa en España bajo el nombre de Zyntabac. Actúa en el cerebro para calmar la ansiedad experimentada por el usuario como consecuencia de dejar la nicotina.

También puede encontrar Bupropion que es el genérico de Zyban .

Zyban150mg P/R Comprimidos

Contiene 150 mg de clorhidrato de bupropión en comprimidos de liberación prolongada.

Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.

Encargar ahora, y recibirlo el miércoles 15 mayo

Zyban (Zyntabac) es un medicamento para dejar de fumar, fabricado por los laboratorios GlaxoSmithKline y que se comercializa en España bajo el nombre de Zyntabac. Actúa en el cerebro para calmar la ansiedad experimentada por el usuario como consecuencia de dejar la nicotina.

También puede encontrar Bupropion que es el genérico de Zyban .

Descripción

Descripción

Zyban es una ayuda para dejar de fumar. Es un simple comprimido de medicación. Las personas menores de 65 años que intentan dejar de fumar lo tomarán una vez al día durante los primeros seis días y dos veces al día a partir de entonces. Las personas mayores de 65 años tomarán un comprimido al día durante toda la duración del curso. En total, un curso típico dura alrededor de 7-9 semanas. El tratamiento es elaborado por GlaxoSmithKline y ayuda a las personas a dejar de fumar aumentando la actividad de los neurotransmisores en el cerebro.

Los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo son bien conocidos y lo han sido durante muchos años. Se cree que quienes tienen un hábito regular pueden ver que sus posibilidades de contraer enfermedades cardíacas aumentan en alrededor del 24 por ciento; mientras que se cree que hasta el 90 por ciento de los casos de cáncer de pulmón son el resultado del humo del cigarrillo. También hay varios otros efectos nocivos que puede tener fumar, incluido el envejecimiento prematuro de la piel, la enfermedad de las encías y el desarrollo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Aproximadamente 1 de cada 6 adultos  fuma. A pesar de los riesgos para la salud, existen varias razones por las que a alguien le puede resultar difícil dejar de fumar. Aquellos que llevan un estilo de vida estresante pueden sentir que dependen de fumar para pasar el día. Alguien que ha fumado durante mucho tiempo puede considerarlo como parte de su rutina y le resultará difícil adaptarse a no ser fumador. Otros pueden sentir la presión social de fumar, porque la mayoría de sus amigos y colegas lo hacen.

Otra razón por la que alguien puede encontrar difícil dejar de fumar es por la abstinencia física que induce. Cuando una persona fuma, la nicotina ingresa al torrente sanguíneo y ejerce sus efectos en el cerebro. Esto despierta ciertos receptores, que desencadenan sensaciones de placer. Sin embargo, en los casos en que alguien sigue fumando, estos receptores se acostumbran a la estimulación constante y llegan a depender de ella.

Una vez que se les priva de esta estimulación, pueden aparecer síntomas de abstinencia. Estos pueden manifestarse en sentimientos de irritabilidad, dificultad para dormir, aumento del apetito o en una variedad de otras formas; lo que puede hacer que sea difícil dejar de fumar.

Hay varios métodos diferentes que alguien puede emplear para ayudarlo a dejar de fumar, como la terapia de reemplazo de nicotina (goma de mascar o pastillas) y los cigarrillos electrónicos.

Para las personas que luchan por dejarlo, los tratamientos recetados pueden ser útiles. Estos están diseñados para usarse junto con un programa de apoyo motivacional y funcionan aumentando la actividad de ciertos químicos en el cerebro. Zyban GlaxoSmithKline es uno de esos medicamentos. Contiene el agente hidrocloruro de bupropión. Este componente inhibe la recaptación de dos sustancias químicas, noradrenalina y dopamina, que actúan como reguladores del estado de ánimo. Esto les permite trabajar sin restricciones en el cerebro y, por lo tanto, reduce la sensación de abstinencia.

Los comprimidos de Zyban son de liberación prolongada, lo que significa que distribuyen su contenido lentamente cuando se ingieren. Esto les permite aliviar los antojos durante todo el día.

Todas las personas que toman este medicamento comienzan con una tableta al día. Los menores de 65 años aumentarán su dosis a dos comprimidos al día a partir del día 7; mientras que los mayores de 65 años tomarán una tableta al día durante el resto del curso.

El medicamento también puede afectar su presión arterial, por lo que también deberá controlarlo durante las dos primeras semanas del curso antes de continuar. El tratamiento tampoco debe tomarse durante más de 9 semanas.

Ofrecemos Zyban en envases de 60 comprimidos. Si tiene más de 65 años, un paquete debería durar 60 días (dos meses). Si tiene menos de 65 años, debería durar 33 días. Por lo tanto, deberá asegurarse de pedir paquetes de recarga para completar el curso de 9 semanas.

Para comprar Zyban en línea, tome nuestra consulta. Su solicitud será revisada por nuestro médico en ejercicio y enviada a nuestra farmacia para ser despachada una vez confirmada. Enviaremos su tratamiento por paquete seguro, por lo que puede esperar recibirlo el siguiente día hábil.

Comenzar
Página revisada por última vez:  08/03/2024
Indicaciones

Cómo tomar Zyntabac

Cuando use Zyntabac (Zyban) es importante que siga las indicaciones de su médico. Siguiendo estas indicaciones y las del prospecto, se asegurará de conseguir la máxima eficacia de este medicamento y de reducir las posibilidades de experimentar efectos secundarios.

Tenga en cuenta que si solicita este tratamiento a través de nuestro sitio, tendrá que controlar su presión arterial en los últimos tres meses.

  1.  Tomar según las indicaciones del médico que le recete el medicamento.
  2.  Idealmente, debería comenzar a tomar Zyntabac (Zyban) cuando todavía está fumando.
  3.  Determine una fecha para dejar de fumar. Ésta, debería de coincidir con la segunda semana de tratamiento.
  4.  Durante los primeros seis días de tratamiento tome una pastilla de Zyntabac (Zyban), una vez al día.
  5.  En el día 7, y por el resto del tratamiento, tome una pastilla, dos veces al día.
  6.  Su médico podría recomendarle dejar el tratamiento si usted ha dejado de fumar después de 7 semanas. En caso contrario, podría recomendarle comenzar a reducir la dosis
  7.  Trague las pastillas enteras con agua. Puede tomarlas con o sin comida.
  8.  Deje al menos 8 horas entre dosis.
  9.  Tomar Zyntabac (Zyban) durante la noche puede provocar que sea más difícil conciliar el sueño. Asegúrese de tomarlo unas horas antes de ir a la cama. Puede ser de ayuda tomar las pastillas siempre a la misma hora.
  10.  Nunca incremente la dosis prescrita por su médico.
  11.  Si se salta una dosis, no lo compense doblando la siguiente. Simplemente, continúe con el tratamiento de manera normal.

Si tiene dudas, consulte el prospecto o hable con su médico.

Descargar Prospecto

Download PDF

Página revisada por última vez:  08/03/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Zyban 150mg P/R Comprimidos

Efectos Secundarios

Zintabac Efectos Secundarios

Aunque no todo el mundo que tome este medicamento experimentará efectos secundarios, es importante mantenerse informado para que en el caso de que ocurran podamos reaccionar de la manera más apropiada. Acuda a un centro médico lo antes posible si nota algún efecto secundario o algo inusual mientras toma este medicamento.

Frecuentes (1 de cada 10 personas o más):
Dificultad para dormir.

Poco frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):
Depresión, ansiedad, agitación, falta de concentración, temblores, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, dolor de estómago, estreñimiento, boca seca, fiebre, mareos, sudoración, erupción en la piel picazón, irritación

Raros (1 de cada 100 personas o menos):
Problemas de visión, zumbido en los oídos, aumento de la presión arterial, sofocos, pérdida de apetito, sensación de debilidad, confusión, dolor de pecho, ritmo cardíaco elevado.

Muy raros (1 de 1000 personas o menos):
Ataques o convulsiones, problemas de coordinación, palpitaciones, sensación de desmayo, irritabilidad, sueños extraños, pérdida de memoria, aumento o disminución de la sensibilidad de la piel, reacciones alérgicas graves, aumento de la frecuencia urinaria, alucinaciones.

Ésta no es la lista completa de los efectos secundarios asociados a este medicamento. Consulte el prospecto o hable con su médico para obtener una información más detallada.

Tomar Zyntabac con otros medicamentos

Cuando complete el cuestionario de salud, asegúrese de informar a nuestro médico si está tomando algún otro medicamento.
Zyntabac (Zyban) puede interactuar con los siguientes: tratamientos para enfermedades mentales como la desipramina, imipramina, paroxetina, risperidona o tioridazina; teofilina; tramadol; medicamentos antipalúdicos; estimulantes; tratamientos de pérdida de peso; esteroides; quinolonas; antihistamínicos; medicamentos para la diabetes; tratamientos para la enfermedad de Parkinson, como levodopa, amantadina, orfenadrina; medicamentos contra la epilepsia como el oro carbamazepina, fenitoína valproato; medicamentos contra el cáncer como ciclofosfamida ifosfamida; ticlopidina; clopidogrel; bloqueadores beta metoprolol como por ejemplo, los que se utilizan para la presión arterial alta; propafenona; flecainida; efavirenz o ritonavir.

Advertencias y Precauciones especiales

Cuando complete el cuestionario de salud, informe de su historial médico a nuestro doctor.
Zyntabac (Zyban) puede no ser adecuado para usted si: es susceptible a ataques de epilepsia o convulsiones; tienen la diabetes; tiene un historial de problemas hepáticos o renales; tiene una enfermedad mental; o tiene la presión arterial alta.

 

Página revisada por última vez:  08/03/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Zyban 150mg P/R Comprimidos

Preguntas Frecuentes

Nuestro foro de Zyntabac

¿Puedo beber alcohol?

Le recomendamos no beber alcohol en grandes cantidades mientras tome este medicamento, ya que Zyntabac puede incrementar los efectos del alcohol en algunos usuarios. El médico puede recomendarle dejar de beber, por completo, mientras dure el tratamiento.

¿Podré conducir?

Sí. Siempre y cuando usted no experimente ningun efecto secundario que le ponga en peligro. Si esto sucediera acuda a su médico de manera inmediata.

¿Puedo tomar Zyntabac si estoy embarazada?

No. Tomar Zyntabac (Zyban) mientras está embarazada o amamantando puede dañar la salud de su bebé.

¿Cómo lo conservo?

Mantener en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños y por debajo de los 25 grados.

¿Soy alérgico a algún ingrediente de este medicamento?

Zyntabac (Zyban) contiene: clorhidrato de bupropión, celulosa microcristalina, hipromelosa, monohidrato de hidrocloruro de cisteína, macrogol 400, dióxido de titanio (E171), la cera de carnauba y óxido de hierro negro (E172).

No use este medicamento si es alérgico a cualquiera de los ingredientes anteriores.

¿Puedo comprar Zyntabac sin receta?

No. Usted necesita la receta de un médico colegiado para comprar Zyntabac (Zyban) en España.

¿Es adecuado para mi?

Nuestro equipo médico está aquí para ayudarle. Solo le llevará cinco minutos completar nuestro cuestionario de salud. Uno de nuestros médicos revisará sus caso y le recetará Zyntabac (Zyban) si lo considera seguro para usted. A continuación, nuestra farmacia le enviará el medicamento por mensajería, y usted lo recibirá la día laborable siguiente.

¿Brupropion (Zyban genérico) no contiene alérgenos?

Tenga en cuenta: No podemos garantizar que el Brupropion genérico de Zyban no contenga alérgenos ya que el medicamento es suministrado y producido por diferentes fabricantes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Página revisada por última vez:  08/03/2024
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio

    Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.