Seguro
Champix
Varenicline Tartrate
Champix es un medicamento para dejar de fumar fabricado por los laboratorios Pfizer. Actúa estimulando los receptores de nicotina del cerebro, y haciendo que fumar parezca menos apetecible.
Dejar de fumar es difícil, pero con la ayuda adecuada se puede conseguir. En Vivami.co puedes comprar efectivos tratamientos para dejar de fumar y recibirlos en casa al día laborable siguiente.
Pfizer ha parado temporalmente la distribución de Champix en la UE, como alternativa hasta que vuelva a haber suministro disponemos de Zyntabac (Zyban)
Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.
Encargar ahora, y recibirlo el lunes 25 noviembre
Champix es un medicamento para dejar de fumar fabricado por los laboratorios Pfizer. Actúa estimulando los receptores de nicotina del cerebro, y haciendo que fumar parezca menos apetecible.
Dejar de fumar es difícil, pero con la ayuda adecuada se puede conseguir. En Vivami.co puedes comprar efectivos tratamientos para dejar de fumar y recibirlos en casa al día laborable siguiente.
Pfizer ha parado temporalmente la distribución de Champix en la UE, como alternativa hasta que vuelva a haber suministro disponemos de Zyntabac (Zyban)
Descripción
Champix Descripción
Champix es un medicamento para dejar de fumar de gran efectividad. Esta fabricado por los laboratorios Pfizer, y diseñado para ser usado como parte de una programa motivacional para dejar de fumar. El tratamiento habitual consistiría en una pastilla dos veces al día durante 12 semanas. Después de este periodo, el médico puede decidir bajar la dosis si el usuario ya ha dejado de fumar.
- Medicamento para dejar de fumar de la marca Pfizer.
- Tratamiento sencillo de 12 semanas.
- Reduce, considerablemente, las ganas de fumar.
Muchas personas desarrollan el hábito de fumar durante su juventud. Los fumadores Españoles son los europeos que comienzan a fumar de manera regular a una edad más temprana (16,7 años). Esto hace que sea muy difícil dejar de fumar para aquellos que llevan haciéndolo durante muchos años, aunque los fumadores, relativamente recientes, también pueden encontrar dificultades.
Existen numerosos factores que hacen que los exfumadores vuelvan a caer en el hábito. La presión social es uno de ellos. Muchos fumadores tienen amigos con los que comparten el hábito de fumar. Puede formar parte de la rutina de las conversaciones, y “ser fumador” puede ser considerado como parte de la personalidad de una persona.
La presión psicológica es otro factor. Ciertas situaciones de nuestro día a día, tanto laborales como sociales, pueden parecer más llevaderas después de un cigarrillo. Una vez que una persona está acostumbrada al ritual de fumar en determinadas ocasiones, puede ser difícil romper el hábito.
La dependencia física que fumar provoca, puede dificultar también dejarlo. Esta dependencia es causada por la actividad de la nicotina en el cuerpo, que es inhalada a través de los cigarrillos cuando se fuma. Cuando se enciende un cigarrillo, proporcionamos estimulación química a los receptores del cerebro. Con el tiempo estos receptores se acostumbran a recibir esta estimulación de manera constante. Son estos receptores los que le dicen al cerebro que se necesita “una dosis de nicotina” cuando no se ha fumado un cigarrillo por un periodo de tiempo. Y esto crea lo que conocemos como “el mono”.
Champix es un tratamiento con receta que contiene tartrato de vareniclina, el cual puede ayudar a reducir la sensación de abstinencia física. Está diseñado para ser tomado cuando una persona está tratando de dejar de fumar, y actúa estimulando los receptores en el cerebro que son susceptibles a la nicotina. Esto sofoca la necesidad de fumar un cigarrillo, y reduce el efecto de la nicotina inhalada sobre los receptores.
Eliminado la dependencia física, Champix permite al usuario enfrentarse a las situaciones sociales y psicológicas que incitan la adicción, y esto incrementa sus posibilidades de dejar de fumar.
Usted puede comprar Champix (Pfizer) desde nuestra farmacia online. Todo lo que necesita hacer es completar nuestro breve cuestionario de salud. Esto permite a nuestro doctores examinar su caso y determinar si el medicamento es adecuado para usted. Si nuestro médico lo aprueba, nuestra farmacia le enviará el tratamiento por mensajería, y usted lo recibirá al día laborable siguiente.
Principio Activo
El principio activo de este medicamento el la vareniclina, la cual actúa de un modo similar a las terapias de reemplazo de nicotina. Lo que significa que ayuda a reducir la necesidad de fumar mediante la interacción con los mismos receptores del cerebro. Esto incrementa la actividad de ciertas sustancias químicas las cuales estimulan los receptores y reduce la necesidad de fumar.
Otra función de la vareniclina es hacer que los químicos que inhalamos a través del humo del tabaco sean menos funcionales. Esto lo consigue, impidiendo que la nicotina interactúe con el cerebro cuando el usuario está fumando, por lo que se reduce la sensación de placer.
En la actualidad no existe en el mercado una versión genérica de la vareniclina, y solo se vende como un producto de marca, Champix de los laboratorios Pfizer. Es muy importante tener esto en cuenta cuando compre medicamentos para dejar de fumar por internet, ya que algunas páginas web podrían ofrecer medicamentos genéricos que no existen legalmente, poniendo en riesgo su salud.
Comenzar
Página revisada por última vez: 25/09/2024
Indicaciones
Cómo tomar Champix
Siga las indicaciones de su médico, para asegurarse de que el tratamiento funciona de manera efectiva. Lea el prospecto antes de usarlo por primera vez. Esto le ayudará a minimizar el riesgo de experimentar efectos secundarios.
- Si está utilizando por primera vez Champix, debe comprar Champix Pack de Inicio (Champix Starter Pack). Champix Pack de Seguimiento (Maintenance Pack) es para los usuarios que están continuando con el tratamiento.
- Tomar Champix siguiendo las indicaciones de su médico.
- Sea consciente de que este tratamiento solo funciona en los casos en los que el usuario está motivado para dejar de fumar.
- Antes de comenzar con el tratamiento seleccione una fecha para dejar de fumar. Normalmente, ésta será durante la segunda semana del tratamiento.
- Usted recibirá dos tipos de pastillas: una blanca que contiene 0.5mg del compuesto activo Vareniclina; y una azul que contiene 1mg.
Su médico le puede recomendar lo siguiente:
- Entre los días 1-3 de la primera semana, tomar una pastilla blanca una vez al día.
- En los días 4-7 de la misma semana, tomar una pastilla blanca dos veces al día.
- Durante todos los días de la segunda semana, tomar una pastilla azul dos veces al día.
- En el resto de los días, tomar una pastilla azul dos veces al día.
- Trague la pastilla entera, acompañada de agua.
- Trate de tomar las pastillas siempre a la misma hora, una en la mañana y otra en la noche.
- Una vez que haya completado el tratamiento de 12 semanas, el médico puede optar por reducir la dosis, si usted ha dejado de fumar.
- No aumente la dosis prescrita por su médico.
- Si se salta una dosis, no lo compense doblando la siguiente. Simplemente, continúe con el medicamento de la manera habitual.
Estas instrucciones son solo a modo de guía. Para una información más completa, consulte el prospecto o hable con su médico.
Dowload Champix Starter Pack PDF
Página revisada por última vez: 25/09/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Champix Efectos Secundarios
Este medicamento puede provocar una serie de posibles efectos secundarios. No todo el mundo que tome este medicamento los experimentará, pero aún así es importante que sea consciente de ellos. Si mientras usa este tratamiento nota algún efecto secundario inusual, contacte con su médico de cabecera o acuda al centro médico más cercano.
Frecuentes (1 de cada 10 personas o más):
Inflamación de las fosas nasales, sueños anormales, insomnio, dolor de cabeza, náuseas.
Poco frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):
Aumento de peso, infección en el pecho, inflamación de los sinus paranasales, apetito elevado o reducido, somnolencia, mareos, dificultad para respirar, tos, ardor de estómago, vómitos, estreñimiento, diarrea, sensación de hinchazón, dolor abdominal, dolor de muelas, irritación de la piel, dolores musculares o articulares, dolor de espalda.
Raros (1 de cada 100 personas o menos):
Infección viral o fúngica, reducción del juicio, inquietud, cambios de humor, depresión, convulsiones, temblores, aumento de la sensibilidad, conjuntivitis, zumbido en los oídos, aumento del ritmo cardíaco, sofocos, presión arterial elevada, sangre en las heces, dolor de estómago, úlceras en la boca, aumento de la transpiración , síntomas de tipo gripal, y fiebre.
Muy raros (1 de 1,000 personas o menos):
Derrame cerebral, aumento de la tensión muscular, latido irregular del corazón, dificultad para hablar, pérdida de la coordinación, flujo vaginal, pérdida del deseo sexual, alucinaciones y problemas de visión.
Por favor, tenga en cuenta que ésta no es la lista completa. Para ver el listado completo de los posibles efectos secundarios, consulte el prospecto.
Tomar Champix con otros medicamentos
Cuando complete el cuestionario de salud, informe a nuestro médico de si está tomado otro medicamento, para que pueda evaluar si Champix es adecuado para usted.
Champix puede interactuar con, o aumentar o disminuir los efectos de: cimetidina, clozapina, teofilina, dextropropoxifeno, flecainida, tacrina, fluvoxamina, olanzapina, pentazocina, fenilbutazona, benzodiazepinas como el oxazepam, los betabloqueantes como el propanolol, antidepresivos tricíclicos como la imipramina , o warfarina.
No utilice Champix al unísono con cualquier otro medicamento con receta para dejar de fumar.
Advertencias y precauciones especiales de empleo
Cuando complete el cuestionario de salud, informe a nuestro médico sobre cualquier enfermedad que padezca, ya que esto podría afectar su capacidad para tomar Champix.
Este producto puede no ser adecuado para personas con las condiciones siguientes: Disminución de la función renal; enfermedad cardiovascular; enfermedad psiquiátrica; o epilepsia.
Consulte el prospecto que se proporciona con el medicamento para obtener información más detallada.
Página revisada por última vez: 25/09/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Nuestro Foros de Champix
¿Puedo beber alcohol?
Se han notificado casos de aumento de la intoxicación por alcohol en pacientes que utilizan este medicamento. Sin embargo, se desconoce si este tratamiento aumenta o no los niveles de intoxicación por alcohol.
¿Podré conducir?
Si nota algún efecto secundario que haga que conducir sea peligroso, entonces no ,o haga y consulte con su médico.
¿Puedo tomar este medicamento mientras estoy embarazada?
No. La mujeres embarazada, que estén planeando quedarse en estado o que estén amamantando, no deberían usar este medicamento.
¿Cómo lo conservo?
En un ambiente seco por debajo de los 30 grados y fuera del alcance de los niños.
¿Soy alérgico a algún componente de este medicamento?
Champix contiene tartrato de vareniclina, celulosa microcristalina, fosfato de calcio anhidro hidrógeno, sodio croscarmelosa, sílice coloidal anhidra, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio (E171), macrogol, triacetina y índigo carmín laca de aluminio (E132).
No utilice este producto si usted es alérgico a alguno de los ingredientes anteriores.
¿Puedo comprar Champix sin receta?
No. Usted, solamente, puede comprar Champix con la receta de un médico colegiado.
¿Es adecuado para mi?
Podemos ayudarle a averiguarlo. Complete nuestro breve cuestionario de salud ahora. Uno de nuestros médicos revisará su caso. Si piensan que Champix es adecuado para usted le recetará el tratamiento y nuestra farmacia se lo enviará por mensajería. Usted recibirá el medicamento en casa al día laborable siguiente.
Página revisada por última vez: 25/09/2024
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.