Levitra 10 mg es la dosis inicial recomendada
Las pastillas de Levitra son un tratamiento para la Disfunción Eréctil.
10mg es la dosis intermedia y la pastilla de Levitra más recetada.
¿Por qué debería empezar con Levitra 10 mg?
Levitra 10mg es la dosis inicial recomendada para los pacientes que prueban el tratamiento por primera vez.
Si usted no tiene ninguna enfermedad y su estado de salud general es bueno entonces la dosis de Levitra 10 mg es punto de partida correcto. Al ser la dosis intermedia, permite que al doctor aumentarla o reducirla si el paciente experimenta efectos secundarios o los efectos no son lo suficientemente fuertes.
El paciente puede pensar que una dosis más fuerte proporciona mejores resultados, pero este no es siempre el caos. En ocasiones una dosis más fuerte no es más eficaz y puede incrementar las probabilidades de experimentar efectos secundarios. Alguno estudios clínicos han revelado que no existen grandes diferencias con respecto a la eficacia entre los pacientes que usaban las dosis de Levitra 10 mg y Levitra 20 mg.
La dosis más baja para tratar la impotencia se receta cuando el médico quiere minimizar las posibilidades de experimentar efectos secundarios.
La dosis de 10 mg está disponible también como Levitra Bucodispersable
¿Cuando se debe tomar la dosis más alta de Levitra?
Por otro lado, si usted comienza a tomar Levitra 10mg y nota que los efectos no son suficientes entonces debe hablar con su médico. Este puede decidir aumentar la dosis a 20 mg.
Levitra 20 mg es la dosis más fuerte y contiene el doble de cantidad del principio activo, vardenafilo.
¿Cuando se debe tomar la dosis más baja de Levitra?
La dosis de Levitra 10 mg puede ayudarle a alcanzar un erección lo suficientemente buena para tener relaciones sexuales. Sin embargo, algunos paciente pueden experimentar efectos secundarios.
En los casos donde se presentan estos efectos secundarios, el médico puede optar por reducir la dosis a Levitra 5 mg.
Al contener la mitad del principio activo vardenafilo, esta dosis más baja es menos probable de causar reacciones no deseadas.
¿Cómo deciden los médicos la dosis de Levitra?
Su estilo de vida, el estado general de salud y la medicación que esté tomando son factores que se deben tener en cuenta a la hora de recetar un tratamiento para la Disfunción Eréctil.
Levitra está disponible en tres dosis, lo que permite a los médicos cambiar el tratamiento según las necesidades.
En cualquier caso, si usted nota que su tratamiento para la Disfunción Eréctil no está actuando de manera correcta debe ponerse en contacto con su médico.