Virirec (Vitaros en el Reino Unido) es un tratamiento en crema para la disfunción eréctil, y por lo tanto se usa de manera muy diferente a las pastillas.
Aquí, hemos creado una guía sobre cómo usar Virirec (Vitaros). Por favor, tenga en cuenta que esta guía solo pretende ofrecer una idea general sobre qué involucra usar Virirec (Vitaros).
Cuando compre Virirec, debe asegurarse de haber leído y comprendido el prospecto antes de su uso, y solamente usar el producto como su médico le haya indicado.
En esta página cubriremos:
- Cómo aplicar la crema Virirec (Vitaros)
- Qué recordar cuándo use Virirec (Vitaros)
- Cómo conservar Virirec (Vitaros)
- Y, qué debe hacer si no está seguro de algo cuando use Virirec (Vitaros)
Cómo aplicar Virirec (Vitaros) crema
- El prospecto aconseja que orine antes de usarlo.
- Lávese las manos antes de usar Vitaros.
- Saque el émbolo AccuDose del sobre. Guarde el sobre de manera que pueda desechar el aplicador de dosis única de manera segura después de usarlo.
- Si lo ha sacado de la nevera, puede calentar la crema enrollando el aplicador entre sus manos. No tendrá que hacer esto si el aplicador se sacó de la nevera y se dejó que alcanzara la temperatura ambiente antes.
- Gire el émbolo. Esto le ayudará a asegurarse de que el medicamento se dispensará sin problemas.
- Retire la tapa del dispositivo.
- Sostenga el pene con una mano y apriételo ligeramente para abrir la punta. Los que no están circuncidados deben retirar su prepucio de antemano.
- Sostenga el dispositivo con la otra mano y coloque la punta directamente sobre la abertura de la uretra, pero no la inserte.
- Empuje lentamente el émbolo hacia abajo para que toda la crema sea expulsada del dispositivo. Si hay un exceso de crema que no se ajusta a la uretra, puede frotarla con el dedo limpio en el extremo de su pene.
- Mantenga el pene en posición vertical durante 30 segundos para que la crema se pueda absorber.
- Vuelva a colocar la tapa en el dispositivo y vuelva a colocarla en el sobre de aluminio listo para su eliminación.
- Lávese siempre las manos después de manipular Vitaros.
Qué debemos recordar al usar Virirec (Vitaros)
El dispositivo de aplicación de Viraros se llama AccuDose. La cantidad correcta de medicación está precargada en la cámara para que esté listo para usar.
Por lo tanto cada dispositivo solo debe ser usado una vez, y solo debe usar uno en cada ocasión.
Si orina después de recibir el tratamiento, parte puede ser expulsada con la orina Por esta razón es mejor ir al baños antes de aplicar Vitaros.
El tratamiento no es un “afrodisiaco”, y necesitará estimulación sexual para alcanzar una erección.
La crema puede tardar entre 5-30 minutos en tener efecto. La duración dependerá de la respuesta individual, pero en la mayoría de los caos durará entre una y dos horas.
Puede sentir el pene caliente, lleno y sensible por algún tiempo después del uso. El prospecto avisa que estas sensaciones son normales, y se pueden experimentar por varas horas después de usarlo.
La erección puede persistir por algún tiempo después del clímax. Sin embargo si la erección no desaparece después de cuatro horas debe buscar atención médica.
Vitaros está disponible en dos dosis; por lo tanto si la dosis inicial no produce una erección suficiente para el coito, su medico podría indicarle que aumente la dosis.
Solo debe usar Virirec (Vitaros) una vez en un periodo de 24 horas. No debe usar más de tres dosis a la semana.
Vitaros cream does not offer any protection against sexually transmitted infections. Contraceptive measures, such as latex condoms, should be used to reduce the risk of STIs.
Vitaros no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual. Medidas anticonceptivas, como los preservativos de látex, deben ser tomadas para reducir el riesgo de ETS.
Cómo conservar Vitaros (Virirec)
Vitaros debe conservarse en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC. No debe ser congelado.
Los sacos pueden sacarse del frigorífico hasta tres días, siempre y cuando la temperatura no exceda los 25ºC. Si el producto no es usado es esos tres días debe ser desechado.
Qué hacer si tienes dudas
Si tienes dudas sobre este tratamiento, debes hablar con tu médico o farmacéutico.
Si notas algo inusual cuando usas este medicamento o experimentas efectos secundarios que te preocupen, debes informar a tu médico lo antes posible.
Nuestro servicio le permite comprar Virirec online (Vitaros). Si tiene alguna pregunta sobre este medicamento, puede dirigirse a nuestro equipo médico o farmacéutico, accediendo al chat a través de su cuenta de paciente.