Seguro
Exforge
Amlodipine/Valsartan
Exforge es un medicamento para la hipertensión. Los dos principios activos actúan relajando las paredes musculares de los vasos sanguíneos.
Puede comprar Exforge desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.
Encargar ahora, y recibirlo el lunes 25 noviembre
Exforge es un medicamento para la hipertensión. Los dos principios activos actúan relajando las paredes musculares de los vasos sanguíneos.
Puede comprar Exforge desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
Descripción
Comprar Exforge
Exforge es un tratamiento en pastillas que se usa para aliviar los síntomas de la hipertensión, y está fabricado por Novartis. Contiene dos principios activos, que actúan aliviando la tensión de los vasos sanguíneos, para permitir que la sangre fluya con más libertad, y reduce tensión en los vasos sanguíneos, para permitir que la sangre fluya más libremente y reducir la tensión en el corazón y las vías arteriales. La pastilla se toma una vez al día y está disponible en tres dosis.
La hipertensión es una enfermedad que se caracteriza porque el corazón debe bombear con más fuerza de lo normal para que la sangre circule por el cuerpo. Un profesional de la salud le tomará la presión arterial con un medidor de mercurio. El dispositivo, que está conectado a la parte superior del brazo con una tela, correa de velcro, proporciona dos lecturas. La presión sistólica es el primer número, y es una medida de cuánta presión usa su corazón para bombear sangre. La presión diastólica es la segunda, y esto es una indicación de cuánta resistencia ofrecen sus arterias en respuesta. Las lecturas se toman luego en milímetros de mercurio (mmHg) y se observan como sistólicas 'sobre' diastólicas. Se dice que la enfermedad está presente si un paciente proporciona dos lecturas consecutivas que son 140 sobre 90 o más.
Es una enfermedad muy frecuente y que a menudo pasa desapercibida. Se estima que más de un tercio de la población adulta en España lo padecen.
Si no se trata, esta enfermedad puede consecuencia a largo plazo. Entre éstas se incluye un aumento de las probabilidades de tener un ataque al corazón, embolismo, o enfermedad del riñón. Diversos factores pueden contribuir al desarrollos de esta enfermedad. El riesgo de desarrollar hipertensión aumenta a medida que envejecemos. Las personas de origen de África y Caribe, son más propensas por razones que se desconocen. Pero al igual que con cualquier enfermedad cardiovascular, el estilo de vida juega un papel fundamental.
No realizar ejercicio físico suficiente, ingerir mucha sal, fumar o beber mucho alcohol pueden contribuir a incrementar la presión arterial. Por este motivo, cuando se trata esta enfermedad una de las primeras cosas que el médico hará es la de crear un plan de dieta y ejercicio. En los casos leves, estas medidas pueden ser suficientes para controlar la tensión. Pero en los casos en lo que el paciente no responde a estas medidas, puede estar recomendado una medicación.
Existen dos principios activos en Exforge, los cuales pueden ser recetados cuando los medicamentos con un simple principio activo no han funcionado. Amlodipine es un bloqueador de canales de calcio. Funciona al restringir la actividad del calcio en las paredes musculares de los vasos sanguíneos y ayudarlos a relajarse. Valsartan funciona de manera similar. Este agente es un antagonista del receptor de la angiotensina II, lo que significa que previene la acción de una hormona que puede hacer que las arterias se estrechen y dificultar el movimiento de la sangre. Combinados, estos ingredientes ayudan a bajar los niveles de presión arterial.
Comenzar
Página revisada por última vez: 04/09/2024
Indicaciones
Cómo tomar Exforge
Para obtener los mejores resultados siga siempre las indicaciones de su médico y lea el prospecto. Estas medidas le ayudarán a conseguir el máximo beneficio de este tratamiento y a reducir el riesgo de experimentar efectos secundarios.
- Siga las indicaciones de su médico.
- En la mayoría de los casos se comenzará con la dosis más baja. El médico puede optar por incrementar o reducir la dosis según la respuesta al medicamento.
- Un comprimido al día se traga entera con agua.
- Este comprimido se puede tomar en cualquier momento del día, con o sin alimentos.
- Sin embargo, se recomienda que lo tome a la misma hora todos los días, para ayudarlo a recordar su dosis.
- Debe continuar siguiendo las instrucciones de estilo de vida proporcionadas por su médico al realizar el tratamiento.
- No tome estos comprimidos al mismo tiempo que bebe jugo de pomelo, ya que esto puede interferir con la forma en que funciona la medicación.
- Nunca exceda la dosis prescrita.
- Si olvida tomarlo, no duplique su siguiente dosis. Puede tomar la pastilla cuando lo recuerde, siempre que no sea el momento de su próxima administración. Si lo es, omita la que se ha saltado y tome su próxima dosis a la hora programada.
Esto es solo un resumen. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte el prospecto que se suministra con el producto.
Página revisada por última vez: 04/09/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios Exforge
Es vital conocer los efectos secundarios asociados con este tratamiento. Informe a su médico si presenta cualquier signo de: una reacción alérgica, como sarpullido, picazón, hinchazón de la cara, labios o lengua, o dificultad para respirar; o presión arterial baja.
Frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):
Dolor de cabeza, hinchazón de brazos, manos, piernas, síntomas parecidos a la gripe, tobillos o pies, cansancio o enrojecimiento.
Poco frecuentes (1 de cada 100 personas o menos):
Mareos, sensación o malestar, dolor abdominal, boca seca, hormigueo o entumecimiento de manos o pies, vértigo, palpitaciones, tos, diarrea, estreñimiento, erupción cutánea, articulaciones inflamadas, mareos al ponerse de pie o dolor de espalda.
Raros (1 de cada 1,000 personas o menos):
Tinnitus, ansiedad, desmayo, aumento de la frecuencia urinaria, dificultades eréctiles, presión arterial baja, sudoración o picazón.
Lo anterior es solo un resumen seleccionado de los efectos secundarios asociados con este producto. Para obtener una lista más detallada, consulte el folleto que se incluye con el medicamento.
Tomar Exforge con otros medicamentos
Informe a su prescriptor durante la consulta si está utilizando otros tratamientos, incluidos los siguientes: inhibidores IECA o aliskiren; diuréticos; litio; diuréticos o suplementos ahorradores de potasio; AINE; Inhibidores de COX-2; medicamentos anticonvulsivos como carbamazepina, fenobarbital, fenitoína, fosfenitoína o primidona; Hierba de San Juan; nitroglicerina y otros nitratos; vasodilatadores; antivirales para VIH / SIDA incluyendo ritonavir, indinavir, nelfinavir; antifúngicos tales como ketoconazol o itraconazol; dantrolene; rifampicina, eritromicina, claritromicina, talitromicina u otros antibióticos; verapamil o diltiazem; simvastatina; o ciclosporina.
Precauciones y advertencias
Aquellos que tienen un historial de lo siguiente no deberían usar este producto: una intolerancia a la amlodipina o a cualquier otro bloqueante de los canales de calcio, o valsartan; problemas hepáticos severos o problemas de bilis; presión arterial baja; estrechamiento de la válvula aórtica; shock cardiogénico; insuficiencia cardíaca después de un ataque al corazón; o diabetes o insuficiencia renal en tratamiento con aliskiren.
También puede no ser adecuado para aquellos que: han estado enfermos; problemas hepáticos o renales; tuvo un trasplante de riñón; hiperaldosteronismo primario; tuvo problemas cardíacos; o estado tomando inhibidores IECA.
Revele su historial médico a su recetador antes de usarlo.
Embarazo y lactancia
No se recomienda el uso de Exforge durante los primeros tres meses del embarazo, y no debe ser utilizado por ninguna persona que tenga más de tres meses de embarazo. Si está embarazada o planea quedar embarazada, hable con su médico de cabecera sobre tratamientos alternativos.
Este tratamiento tampoco se recomienda para su uso durante la lactancia. De nuevo, hable con su médico sobre tratamientos alternativos si esto se aplica a usted.
Conducción y maquinaria
La medicina puede causar mareos. Si no está seguro de cómo le afectará este medicamento, no conduzca ni maneje maquinaria.
Comida, bebida o alcohol
No tome jugo de toronja cuando use este medicamento, ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.
Lea el prospecto para una información completa
Página revisada por última vez: 04/09/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Foro Exforge
¿Puedo beber alcohol si estoy usando Exforge?
No se recomienda, ya que pueda aumentar el riesgo de experimentar efectos secundarios
¿Puedo conducir si estoy tomando Exforge?
Sí, siempre y cuando no experimente efectos secundarios que afecten su capacidad para conducir. Si este es el caso no conduzca y acuda a su médico de manera inmediata.
¿Puedo tomar Exforge con otros medicamentos?
No está recomendado para mujeres embarazadas o que estén amamantando. En estos caso su médico podría sugerirle un tratamiento alternativo.
¿Cómo conservo Exforge?
En un lugar seguro por debajo de los 30ºC.
¿Soy alérgico a algún ingrediente de Exforge?
Este medicamento contiene: amlodipina, valsartán, celulosa microcristalina, crospovidona tipo A, sílice, anhídrido coloidal, estearato de magnesio, hipromelosa, macrogol 4000, talco, dióxido de titanio (E171) y óxido de hierro amarillo (E172).
No lo use si es alérgico a cualquiera de las sustancias anteriores.
¿Puedo comprar Exforge sin receta?
No. Para poder comprar Exforge se necesita la receta de un médico colegiado. Nuestros médicos pueden recetar Exforge basándose en el cuestionario de salud online.
¿Es Exforge adecuado para mi?
Simplemente seleccione el producto y complete nuestro cuestionario de salud. Uno de nuestros médicos colegiados revisará sus respuestas. Una vez aprobado nuestra farmacia registrada se lo mandará a casa usando un servicio de mensajería urgente. Usted lo recibirá al día laborable siguiente.
Página revisada por última vez: 04/09/2024
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.