Seguro
Zestoretic
Lisinopril/Hydrochlorothiazide
Zestoretic es un tratamiento para la hipertensión fabricado por los laboratorios AstraZeneca. Contiene una combinación de dos ingredientes: un IECA, y un diurético.
Puede comprar Zestoretic desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
ATENCIÓN: Este tratamiento no está disponible en nuestra farmacia online. Esta página es solo para información. Si está experimentando alguno de los síntomas relacionado con la condición médica que este medicamento trata. le recomendamos que hable con su médico en persona.
Descripción
Comprar Zestoretic
Zestoretic es una pastilla que contiene dos principios activos: lisinopril e hidroclorotiazida. Se utiliza para reducir la presión arterial alta y, a su vez, limitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Fabricado por AstraZeneca, hay dos dosis diferentes. La dosis recetada dependerá de la gravedad de su afección y la etapa del tratamiento que esté recibiendo actualmente.
- Dos dosis disponibles
- Fabricado por laboratorios de prestigio
- Una pastilla al día
En muchos casos la hipertensión no presenta unas características físicas específicas como otras enfermedades. Algunas personas pueden incluso no darse cuenta de que tienen hipertensión hasta que desarrollan enfermedades severas, que afectan al corazón o al sistema respiratorio. Sin embargo, la hipertensión es una enfermedad muy frecuente que se piensa que afecta a más del 30 por ciento de la población española.
Es más frecuente en personas de más de 65 años. Pero puede afectar a personas más jóvenes. La presencia de ciertos factores de riesgo aumenta las probabilidades, incluyendo: beber demasiado alcohol o cafeína, fumar, llevar una mala dieta, tener sobrepeso, o no realizar suficiente ejercicio. Otros, pueden tener una predisposición genética a la enfermedad, o experimentarla como consecuencia de otras enfermedades como diabetes.
El diagnóstico de hipertensión se realiza mediante el uso de un medidor, que da una lectura en milímetros de mercurio (mmHg) en dos cifras. La presión sistólica es la primera cifra, y esto da una indicación de cuánta fuerza ejerce el corazón durante un latido. El segundo se llama presión diastólica, que se toma entre latidos, y esta es una medida de la calidad de resistencia de las arterias. La presión sanguínea se da por lo tanto como dos números; por ejemplo, 120 sobre 80. Aquellos con dos lecturas consecutivas separadas que exceden 140 sobre 90 se dice que tienen presión arterial alta.
En muchos casos el tratamiento de la hipertensión comienza cambiando la dieta y algunos hábitos del estilo de vida. Dejar de fumar, beber menos alcohol, reducir la ingesta de sal o comenzar un programa de ejercicio físico pueden ser medidas necesarias. Zestoretic, como medicamento combinado, se receta frecuentemente a aquellas personas que no han reducidos la presión arterial con los medicamento de un solo ingrediente.
El modo en el que el lisinopril actúa es previniendo la acción de una enzima, la cual transforma la
La forma en que funciona el lisinopril es para prevenir la acción de una enzima, que transforma la hormona angiotensina en angiotensina II. Debido a que la angiotensina II puede hacer que los vasos sanguíneos se tensen, detener esta conversión ayuda a aliviar la tensión en el torrente sanguíneo y aliviar la presión.
Los diuréticos como la hidroclorotiazida funcionan de una manera ligeramente diferente, pero trabajan para obtener el mismo resultado final. En cambio, estos agentes trabajan en los riñones para aumentar la cantidad de potasio y sodio que extraen de la sangre. Estas sales extraen agua con ellas durante esta extracción, y los riñones la pasan a través de los desechos. En consecuencia, los niveles de agua en la sangre disminuyen y esto también ayuda a reducir la presión.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Indicaciones
Cómo tomar Zestoretic
Siga siempre las indicaciones de su médico y lea el prospecto antes de comenzar este tratamiento. Esta medidas le ayudarán a conseguir el máximo beneficio de este tratamiento y a reducir el riesgo a experimentar efectos secundarios.
- Administrar según lo prescrito.
- Esto generalmente será una pastilla, tragada entera, una vez al día. Ésta debe tomarse a la misma hora todos los días.
- La dosis inicial puede ser de 10 mg / 12.5 mg.
- Su médico puede ajustar su dosis después de un período de revisión.
- Puede ser necesario medir su presión arterial a intervalos regulares durante el uso.
- Nunca compense la dosis omitida tomando una dosis doble. Si olvida tomarlo, hágalo tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si su próxima dosis se vence en unas pocas horas, debe omitir la que olvidó y continuar con el tratamiento de la forma habitual.
- No tome más de la cantidad recetada para usted.
Tenga en cuenta que lo anterior es solo en resumen. Se puede encontrar una información más detallada en el prospecto.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios Zestoretic
Los efectos secundarios enumerados a continuación no afectarán a todas las personas que usan este tratamiento. Sin embargo, algunos de ellos pueden representar un riesgo grave para su salud, por lo que debe buscar atención médica si encuentra alguno que le preocupe.
Si nota algún signo de lo siguiente, deje de tomar este producto y notifique a su médico inmediatamente: una reacción alérgica; o serios problemas de hígado Consulte el prospecto suministrado para obtener más información sobre qué forma pueden tomar.
Frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):
Dolor de cabeza, mareos, desmayos, diarrea, sentirse o estar enfermo, tos o problemas renales.
Poco frecuentes (1 de cada 100 personas o menos):
Cambios de humor, hormigueo, sensación de girar, dificultad para dormir, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, ritmo cardíaco irregular, cambio de color en los dedos de las manos o los pies, secreción nasal, dolor de estómago e indigestión, cambio en la función hepática, erupción, picazón, impotencia, debilidad, sensación mareado cuando está de pie, o cansancio.
Raros (1 de cada 1,000 personas o menos):
Boca seca, pérdida de cabello, confusión, urticaria, psoriasis, infección de la sangre, insuficiencia renal, aumento del tamaño del seno masculino.
Muy raros (1 de cada 10,000 personas o menos):
Caída en las células sanguíneas o plaquetas en la sangre, glándulas inflamadas, aumento de la respuesta inmune, hipoglucemia, broncoespasmo, inflamación pulmonar, sinusitis, inflamación del páncreas o una reducción en la frecuencia urinaria.
La lista de efectos secundarios proporcionada aquí no es completa. Puede encontrar más información en el folleto que viene con el paquete.
Tomar Zestoretic con otros medicamentos
Si está utilizando otros tratamientos, su médico debe ser informado durante la consulta. Los siguientes pueden interactuar con Zestoretic y hacer que no sea adecuado para su uso, hacerlo menos efectivo, o viceversa: medicamentos utilizados en la presión arterial alta; AINE; aliskiren; diuréticos; antidepresivos tricíclicos y tetracíclicos; litio; productos de suplementos de potasio; sales de calcio; tratamientos para diabetes incluyendo insulina; desensibilización para picaduras de avispas y abejas; artículos usados en asma; remedios para el resfriado; inmunosupresores, tales como ciclosporina; alopurinol; procainamida; glucósidos cardíacos; drogas que contienen oro; anfotericina B; carbenoxolona; corticosteroides; corticotropina; laxantes estimulantes; colestiramina y colestipol; tubocurarina; trimetoprim; sotalol; lovastatina; sulfato de dextrano; o citostáticos.
Precauciones y advertencias
Informe a su médico si tiene alguna afección médica, de modo que puedan evaluar con precisión si este producto es seguro para su uso.
La presencia de algunas condiciones puede significar que no puede tomar estas tabletas. No use Zestoretic si tiene: ha tenido una reacción alérgica a productos similares o tiene angioedema; problemas renales graves; una condición que ha resultado en la detención del paso del agua; serios problemas de hígado; o diabetes o disfunción renal actualmente en tratamiento con aliskiren.
También puede no ser adecuado, o se le debe exigir tomar precauciones especiales, en los casos en que el usuario haya tenido o haya tenido alguna vez lo siguiente: estenosis de la aorta, válvulas cardíacas o la arteria renal; Diarrea; enfermedad vascular del colágeno; colesterol alto; lupus eritematoso sistémico; miocardiopatía hipertrófica; presión arterial baja; problemas de riñon; problemas hepáticos; o diabetes
Embarazo y lactancia
Este medicamento no se recomienda durante el embarazo temprano, y no debe ser utilizado por ninguna persona que esté embarazada de tres o más meses. Tampoco se recomienda para aquellos que están amamantando.
Si está embarazada, queda embarazada, está tratando de tener un bebé o está amamantando, infórmeselo a su médico de inmediato, para que puedan analizar alternativas más adecuadas.
Conducción y uso de maquinaria
Este medicamento puede causar mareos. Es más probable que esto ocurra cuando comienza a usar el medicamento por primera vez o si comienza a tomar una dosis mayor. Debe esperar y ver cómo este medicamento afecta su capacidad antes de intentar conducir o manejar maquinaria.
No maneje ni use maquinaria si se ve afectado por algún efecto secundario que pueda inhibir su capacidad de hacerlo de manera segura.
Comida, bebida y alcohol
El consumo de alcohol puede aumentar el riesgo de efectos secundarios. Hable con su médico antes de tomar este medicamento para obtener consejos sobre cómo el alcohol puede afectarlo.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Zestoretic Foro
¿Puedo beber alcohol si estoy tomando Zestoretic?
No se recomienda beber alcohol a las personas que están tomando pastillas para la hipertensión, ya que puede reducir la eficacia del tratamiento.
¿Puedo conducir si estoy tomando Zestoretic?
Si, peros solo si no experimentas efecto secundarios que hagan que conducir sea peligroso. Si esto sucede, entonces no conduzca y acuda a su médico.
¿Puedo tomar este medicamento si estoy embarazada?
El uso de este medicamento no está recomendado durante la primera fase del embarazo, y debe evitarse por completo a partir del tercer mes. Puede no ser adecuado para mujeres que están amamantando. Si este es su caso hable con su médico para que le recomiende una alternativa.
¿Cómo conservo Zestoretic?
Conservar en un lugar seguro por debajo de los 30ºC.
¿Soy alérgico a algún ingrediente de este medicamento?
Contenidos en este producto están los siguientes ingredientes: lisinopril, hidroclorotiazida, hidrogenofosfato de calcio dihidratado, estearato de magnesio, almidón de maíz, manitol, almidón pregelatinizado y óxido de hierro (E172).
Si es alérgico a cualquiera de los anteriores, no use este artículo.
¿Puedo comprar Zestoretic sin receta?
No. Para poder comprar Zestoretic en España, necesita la receta de un médico colegiado. Nuestros médicos pueden recetar Zestoretic basándose en el cuestionario de salud online.
¿Es Zestoretic adecuado para mi?
Simplemente seleccione el producto y complete el cuestionario de salud online. Uno de nuestros médicos colegiados revisará sus respuestas yn uan vez aprobado el tratamiento nuestra farmacia se lo mandará a casa usando un servicio de mensajería urgente. Usted lo recibirá al día laborable siguiente.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.