Seguro
Ramipril
Ramipril
Ramipril Cápsulas se usa para tratar la hipertensión y reduce el riesgo de las enfermedades asociadas.
Puede comprar Ramipril desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados usando un servicio de mensajería urgente.
Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.
Encargar ahora, y recibirlo el jueves 19 septiembre
Ramipril Cápsulas se usa para tratar la hipertensión y reduce el riesgo de las enfermedades asociadas.
Puede comprar Ramipril desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados usando un servicio de mensajería urgente.
Descripción
Comprar Ramipril
Ramipril Cápsulas es un tratamiento genérico para la hipertensión, fabricado por Actavis. Funciona de la misma manera que Tritace, el cual es un medicamento llamado inhibidor IECO, y actúa de la misma manera en el cuerpo. Las cápsulas de Ramipril están disponibles en diferentes dosis. La potencia que le receten dependerá de la medicación que haya tomado con anterioridad, la susceptibilidad a los efectos secundarios, y de si está tomando algún otro medicamento.
- Ayuda a reducir la presión arterial
- Cápsulas fáciles de tragar
- Mismo efecto que la versión de marca
La hipertensión no es una enfermedad fácil de detectar. De hecho muchas personas que la tienen no lo saben. Se estima que al menos un tercio de la población en España tiene hipertensión en algún tipo de grado. La enfermedad no muestra signos inmediatos, pero aquellos que la padecen tienen un mayor riesgo de experimentar enfermedades cardiovasculares. En algunos casos, la hipertensión puede llevar a problemas arteriales, de corazón o derrame cerebral.
Aunque la hipertensión no es causado por un único factor en concreto, existen una serie de elementos que pueden provocarla. Tiene más posibilidades de suceder en personas mayores de 65 años, y con ciertas características en el estilo de vida, como una pobre dieta, falta de ejercicio físico, fumar, o beber excesivo alcohol.
La determinación de si alguien tiene o no presión arterial alta se realiza utilizando un medidor. Esto dará una lectura de dos cifras, basada en la fuerza necesaria para que el corazón bombee sangre a través de un latido, y la presión de resistencia de las arterias entre latidos. Estos se conocen como presión sistólica y diastólica, respectivamente.
Los números que proporciona el medidor se dan en milímetros de mercurio (mmHg), ya que este es el formato de la barra de medición. Entonces, una lectura puede ser, por ejemplo, 120 sobre 80; siendo el primero sistólico y el último diastólico. Se dice que la presión arterial alta está presente si alguien tiene dos lecturas consecutivas separadas de 140 sobre 90.
Una de las primeras cosas que el médico analizará es el estilo de vida. Para ayudar a reducir la presión arterial, puede sugerir una dieta baja en grasas, un programa de ejercicio físico, reducir la ingesta de sal y de toxinas. Pero en los casos en los que estas medidas no son suficientes, puede estar recomendado un tratamiento.
Ramipril es un inhibidor IECA. Actúa previniendo la conversión
Ramipril is an agent called an ACE inhibitor. Este actúa previniendo la conversión enzimática de la angiotensina, una hormona reguladora de la presión sanguínea, en angiotensina II. Es esta hormona de última etapa la que puede inducir presión arterial alta al hacer que los vasos sanguíneos se compriman. Para detener la acción de la enzima convertidora de angiotensina (ECA) que prepara esta transformación, Ramipril ayuda a reducir la presión arterial.
Comenzar
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Indicaciones
Cómo usar Ramipril
Siga siempre las indicaciones de su médico cuando tome este tratamiento y lea el prospecto. Estas medidas le ayudarán a conseguir el máximo beneficio de este tratamiento y a reducir el riesgo a experimentar efecto secundarios.
- Tome las cápsulas de la manera prescrita por su médico.
- En la mayoría de los casos, la dosis de iniciación típica será de 1,25 mg o 2,5 mg, una vez al día.
- Trague las cápsulas enteras con agua. No los mastiques antes del consumo.
- Durante el uso, deberá controlar su presión arterial regularmente.
- Un médico puede optar por aumentar la dosis si el curso que está utilizando no es suficiente.
- La administración diaria máxima es de 10 mg.
- Nunca exceda esta o la cantidad prescrita por su médico.
- No tome el doble de la cantidad para compensar la dosis olvidada. Si olvida tomarlo, deje la dosis omitida y continúe con el tratamiento como antes.
Lo anterior se proporciona solo como una guía. Para obtener instrucciones detalladas, consulte el prospecto y, si necesita más información, hable con su médico.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios Ramipril
Es vital asegurarse de estar al tanto de los efectos secundarios asociados con este producto antes de su uso, ya que la aparición de algunos puede requerir atención médica urgente. Informe de inmediato a su médico si nota signos similares a los de: una reacción alérgica; desarrollo o empeoramiento de cualquier condición de la piel; palpitaciones; ataque cardíaco y accidente cerebrovascular; problemas pulmonares; hepatitis; problemas de médula ósea; o pancreatitis. Puede obtener más información al consultar el folleto de información del paciente que se proporciona.
Frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):
Dolor de cabeza, cansancio, mareos, presión arterial baja, tos, sinusitis, bronquitis, estómago, diarrea, indigestión, sentirse o estar enfermo, sarpullido, calambres musculares o niveles elevados de potasio en la sangre.
Poco frecuentes (1 de cada 100 personas o menos):
Problemas de equilibrio, picazón, entumecimiento, hormigueo, parestesia, alteración del sentido del gusto, insomnio, depresión, ansiedad, obstrucción de la nariz, dificultad para respirar, acidez, estreñimiento, aumento de la frecuencia urinaria, sudoración, pérdida de apetito, ritmo cardíaco irregular, disminución de la libido, retención de líquidos , rubor, visión borrosa, dolor en las articulaciones, fiebre o resultados irregulares de la prueba de función hepática.
Raros (1 de cada 1,000 personas o menos):
Sentirse tembloroso o confundido, hinchazón en la lengua, descamación o descamación de la piel, manchas, sensación de frío en las extremidades, debilidad o problemas de audición.
La lista de efectos secundarios proporcionada aquí no es exhaustiva. Para una cuenta más detallada, consulte el folleto provisto con el tratamiento.
Tomar Ramipril con otros medicamentos
Informe de cualquier otro tratamiento que esté usando actualmente. Ramipril puede interactuar con lo siguiente: ibuprofeno, indometacina, aspirina u otros analgésicos; cualquier medicamento utilizado en la presión arterial baja, shock, insuficiencia cardíaca, asma o alergias, como efedrina, noradrenalina (norepinefrina) o adrenalina (epinefrina); tratamientos para el cáncer, como la quimioterapia; elementos utilizados para ayudar a la asimilación de órganos después de un trasplante, como ciclosporina y tacrolimus; aliskiren; diuréticos, por ejemplo, furosemida; fármacos que aumentan el potasio tales como espironolactona, triamtereno, amilorida o heparina; esteroides, por ejemplo, prednisolona; productos utilizados para tratar la diabetes, como la insulina; alopurinol; procainamida; o litio.
Precauciones y advertencias
Informe a su médico durante la consulta si tiene algún problema médico.
Este producto no es adecuado para personas con: una alergia a las nueces, la soja o cualquier tratamiento para la presión arterial alta o antecedentes de angioedema; problemas de riñon; enfermedades por las cuales están recibiendo filtración de sangre; estenosis de la arteria renal; presión arterial baja o inestable; o diabetes o deterioro de la función renal tratados con aliskiren.
También puede no ser adecuado para su uso, o requerir una administración especial, en los casos en que alguien tenga lo siguiente: problemas cardíacos, hepáticos o renales; Diarrea; un programa de tratamiento para reducir la sensibilidad a las picaduras de abejas o avispas; altas cantidades de potasio en la sangre; o una enfermedad vascular del colágeno, como la esclerodermia o Lupus.
Embarazo y lactancia
No se recomienda el uso de este medicamento durante las primeras 12 semanas de embarazo y no debe tomarlo ninguna persona que tenga 13 o más semanas de embarazo o que esté amamantando.
Informe a su médico si queda embarazada o está tratando de concebir, para que puedan analizar las alternativas adecuadas con usted.
Conducción y uso de maquinaria
El mareo es un posible efecto secundario de este medicamento. Esto es más probable que ocurra en aquellos que acaban de comenzar el medicamento o que recientemente aumentaron su dosis. Si se ven afectados por los efectos secundarios como este, no maneje ni use máquinas.
Comida, bebida y alcohol
Ramipril puede interactuar con el alcohol y aumentar la probabilidad de efectos secundarios. Hable con su médico de cabecera antes de tomar este medicamento para obtener consejos específicos sobre el alcohol.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Foro Ramipril
¿Puedo beber alcohol si estoy tomando Ramipril?
No se recomienda beber alcohol cuando use este producto, ya que puede incrementar la probabilidad de experimentar efectos adversos. Hable con su médico si está preocupado.
¿Puedo conducir si estoy tomando Ramipril?
Sí, pero solamente si Ramipril no le hace sentir cansado o mareado. Esto es más común que suceda después de comenzar el tratamiento, o de ajustar la dosis.
¿Puedo tomar Ramipril si estoy embarazada?
Debe ser absolutamente evitado durante los seis últimos meses del embarazo y no se recomienda durante los tres primeros meses. Además no es adecuado durante la lactancia.
¿Cómo conservo Ramipril?
Debe conservar Ramipril en un lugar seguro y por debajo de los 25ºC.
¿Soy alérgico a algún ingrediente de Ramipril?
Las cápsulas de Ramipril se componen de lo siguiente: ramipril, almidón pregelatinizado, gelatina, agua, óxido de hierro negro (E172), dióxido de titanio (E171), goma laca (E904), lecitina de soja (E322), antiespumante DC 1510, índigo carmín FD & C azul 2 (E132) y óxido de hierro amarillo (E172).
Abstenerse de usarlo si es alérgico a cualquiera de los ingredientes anteriores.
¿Puedo comprar Ramipril sin receta?
No. Ramipril solo se vende con receta médica. Nuestros médicos pueden recetar Ramipril basándose en el cuestionario de salud online.
¿Es Ramipril adecuado para mi?
Simplemente seleccione el producto y complete nuestro breve y confidencial cuestionario de salud online. Uno de nuestros médico colegiados revisará sus respuestas y una vez aprobado el tratamiento, nuestra farmacia se lo mandará a casa usando un servicio de mensajería urgente. Usted lo recibirá al día laborable siguiente.
Página revisada por última vez: 06/01/2021
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.