Seguro
Mysimba
Bupropion et Naltrexone
Mysimba es un tratamiento para la pérdida del peso, y está comercializado por los laboratorios Consilient Health.
Puede comprar Mysimba desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.
Encargar ahora, y recibirlo el lunes 25 noviembre
Mysimba es un tratamiento para la pérdida del peso, y está comercializado por los laboratorios Consilient Health.
Puede comprar Mysimba desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
Descripción
Comprar Mysimba
Mysimba es un medicamento para perder peso y está comercializado por los los laboratorios Consilient Health. La versión en Estados Unidos se conoce con el nombre de Contrave. Mysimba recibió la licencia para ser vendida como medicamento para perder peso en el 2017. Son unas píldoras que se toman una vez al día durante la primera semana, luego la dosis se incrementa gradualmente durante las cuatro primeras semanas de tratamiento.
- Efectivas píldoras para perder peso
- Tratamiento combinado
- Píldoras fáciles de tomar
En España, casi el 40 por ciento de la población sufre sobrepeso, mientras que más del veinte por ciento sufre obesidad.
El índice de masa corporal (IMC) se usa para calcular si una persona está por debajo de su peso, tiene un peso saludable, o sobrepeso u obesidad.
Este se calcula dividiendo el peso de una persona en kilogramos por la altura en metros cuadrados.
Si el IMC de una personas es::
- menor de 18.5, se considera que está por debajo de su peso
- entre 18.5 y 25, se considera que tiene un peso saludable
- más de 25, se considera sobrepeso
- más de 30, se consideran obesos
Las personas que tienen sobrepeso u obesidad tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, como diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer, hipertensión y enfermedades del corazón, al igual que dolor muscular y articular.
La medicación para perder peso está diseñada para ser tomada junto a un programa de dieta y ejercicio. En muchos casos se recetan aquellas personas con un IMC de 30 o más; pero puede ser recetado aquello con un IMC de 27 con problemas de salud relacionados con el peso, como diabetes tipo 2, colesterol alto o hipertensión.
Mysimba contiene dos principios activos, llamados bupropión y naltrexona. El primero de estos, bupropion, funciona elevando el nivel de actividad de la dopamina en el cerebro. Esto ayuda a limitar el apetito del usuario y facilita los procesos en el cerebro que tienen que ver con el gasto de energía en el cuerpo. El otro ingrediente, la naltrexona, también funciona en el cerebro para reducir los antojos de comida.
Un estudio de la versión en Estado Unidos, Contrave, encontró que de media la gente que lo usaba perdía un 5 por ciento del total del peso después de 13 semanas.
Comprar Mysimba Online
Mysimba está disponible para ser comprado desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos que se hacen a través de nuestra página son revisados por médicos colegiados, quienes comprobarán que la medicación es segura para usted antes de hacer una receta. Una vez aprobado el tratamiento, su pedido será enviado por mensajería urgente.
Retour en haut de page
Página revisada por última vez: 22/06/2021
Indicaciones
Cómo tomar Mysimba
Siga las indicaciones de su médico y lea el prospecto antes de comenzar a tomar este medicamento. Estas medidas le ayudarán a conseguir el máximo beneficio de este tratamiento y a reducir las probabilidades de experimentar efectos secundarios.
- Para ser eficaz, Mysimba debe tomarse como parte de un programa de pérdida de peso que también incluya dieta y ejercicio.
- Mysimba no es adecuado para personas con presión arterial alta no controlada. Antes de comenzar a tomar Mysimba, deberá controlar su presión arterial para asegurarse de que sea seguro para usted.
- La dosis de Mysimba aumenta gradualmente durante las primeras cuatro semanas.
- La dosis inicial es una píldora, tomada una vez al día por la mañana. Continúa por una semana.
- Al comienzo de la semana 2, aumente la dosis a una píldora, dos veces al día (una en la mañana y otra en la noche).
- Desde el comienzo de la semana 3, aumente la dosis a dos píldoras por la mañana y una por la noche.
- Desde el comienzo de la semana 4, tome dos píldoras por la mañana y dos por la tarde.
- Continúe tomando esta dosis durante el resto del curso, según lo especificado por su médico.
- Tenga en cuenta que este medicamento puede causar trastornos del sueño si se toma cerca de la hora de acostarse.
- Su médico revisará su tratamiento después de 16 semanas, y a intervalos regulares a partir de entonces, y evaluará si debe continuar tomándolo.
- Las píldoras deben tragarse enteras con agua, e idealmente deben tomarse al mismo tiempo que los alimentos.
- No exceda la dosis especificada por su médico.
- Si olvida una dosis, sáltesela y continúe tomando su medicamento normalmente. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.
Estas indicaciones son solo un resumen. Consulte el prospecto para ver la información completa.Si no está seguro sobre algún aspecto de este medicamento o necesita más ayuda, hable con su médico o farmacéutico.
Página revisada por última vez: 22/06/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios de Mysimba
Es importante conocer los posibles efectos secundarios asociados con su tratamiento, ya que algunos pueden requerir atención médica inmediata.
Si experimenta cualquier signo de una reacción alérgica (como urticaria o hinchazón en la cara, los labios o la garganta), cualquier signo de convulsión o cualquier otro efecto secundario que sea grave, busque atención médica de inmediato.
Muy frecuentes (más de 1 de cada 10 personas):
Náuseas, vómitos, dolor en el abdomen, estreñimiento, dolor de cabeza, dificultad para dormir, ansiedad, agitación y dolor articular y muscular.
Frecuentes (menos de 1 de cada 10 personas):
Bajo conteo de glóbulos blancos, mareos, vértigo, temblor, irritabilidad, sentirse deprimido, trastornos del estado de ánimo, fiebre, disminución del apetito, diarrea, cambios en el sabor de los alimentos, boca seca, dolor de muelas, no poder concentrarse, cansancio, somnolencia, letargo , tinnitus, latidos cardíacos rápidos o irregulares, sofocos, ojos llorosos, dolor abdominal superior, eyaculación retardada, dolor en el pecho, cambios en la actividad del electrocardiograma, sudoración excesiva, urticaria, sarpullido, picazón o pérdida de cabello.
Poco frecuentes (menos de 1 de cada 100 personas):
Herpes labial, pie de atleta, glándulas hinchadas en el cuello, axila o ingle, deshidratación, anorexia, aumento del apetito, aumento de peso, sueños anormales, agitación, alucinaciones, confusión, paranoia, desorientación, pérdida de la libido, pérdida del equilibrio, amnesia, trastorno mental deterioro, presíncope, cinetosis, incomodidad en el oído, alteraciones visuales, visión borrosa, irritación ocular, fotosensibilidad, congestión nasal, secreción nasal, estornudos, sinusitis, dolor de garganta, aumento de moco, dificultad para respirar, tos, fluctuaciones o aumento de la presión arterial , dolor abdominal bajo, flatulencia, labios hinchados, sangre que pasa con heces, hernias, hemorroides, inflamación de la vesícula biliar, protrusión del disco intervertebral, dolor en la mandíbula y en la ingle, urgencia repentina de orinar, micción frecuente o dolorosa, sangrado menstrual irregular, sequedad vaginal, disfunción eréctil, sensación de sed, extremidades frías, aumento de los niveles de creatinina en la sangre, aumento de las enzimas hepáticas, hepatitis, disminución del hematocrito, acné o piel grasosa.
Raros (menos de 1 de cada 1,000 personas o menos):
Sangrado inusual o hematomas debajo de la piel, fluctuación de azúcar en la sangre, sentirse irritable u hostil, pensamientos suicidas, intentos de suicidio, sensación de verse desde fuera de su cuerpo o sensación de irrealidad del entorno, rigidez muscular, movimientos incontrolables, pérdida de coordinación, hormigueo o entumecimiento en manos o pies, ensanchamiento de los vasos sanguíneos, presión arterial baja al pararse, ictericia, eritema multiforme, síndrome de Stevens Johnson, deterioro de la psoriasis, espasmos musculares o retención urinaria.
Muy raros (menos de 1 de cada 10,000 personas):
Angioedema, reacción alérgica severa, delirios, agresión, problemas musculares y renales.
Consulte el prospecto proporcionado para obtener más información sobre los efectos secundarios.
Tomar Mysimba con otros medicamentos
Informe a su médico acerca de cualquier otro medicamento que esté tomando durante la consulta. Estos deben incluir cualquier receta, sin receta o tratamientos correctivos.
No tome Mysimba si está tomando: inhibidores de la monoaminooxidasa, como fenelzina, selegilina o rasagilina; u opiáceos y medicamentos que contienen opiáceos, como mezclas que contienen dextrometorfano o codeína, metadona, morfina o peregóricos (o medicamentos similares para la diarrea). Naltrexone tiene la capacidad de interactuar con los opiáceos incluso después de que haya terminado de tomarlo, por lo que siempre debe informar a su médico si está tomando o ha tomado Mysimba recientemente.
Su médico también debe saber si está tomando lo siguiente: medicamentos que, cuando se usan solos o junto con naltrexona / bupropión, aumentan el riesgo de ataques como antidepresivos o tratamientos para otros problemas de salud mental; esteroides; antipalúdicos; quinolonas; tramadol; teofilina; antihistamínicos; medicamentos para reducir los niveles de azúcar en la sangre, como insulina, sulfonilureas, como gliburida o glibenclamida, y meglitinidas, como nateglinida o repaglinida); sedantes tales como diazepam; desipramina, venlafaxina, imipramina, paroxetina, citalopram, risperidona, haloperidol o tioridazina; tratamientos de presión arterial alta como betabloqueadores o centralmente
antihipertensivos activos; tratamientos para el ritmo cardíaco irregular como la propafenona; flecainida; tratamientos contra el cáncer tales como ciclofosfamida, ifosfamida, tamoxifeno; medicamentos para la enfermedad de Parkinson, como levodopa, amantadina u orfenadrina;
ticlopidina o clopidogrel; tratamientos antivirales para el VIH como efavirenz y ritonavir; o medicamentos para la epilepsia como valproato, carbamazepina, fenitoína o fenobarbital.
Precauciones y advertencias
Durante la consulta Informe a su médico sobre cualquier afección que tenga.
No debe tomar Mysimba si: es alérgico a alguno de los ingredientes que contiene; tiene presión arterial anormalmente alta e incontrolada; tiene una condición que causa ataques o un historial de ataques; tener un tumor cerebral; suele ser un gran bebedor y acaba de dejar de beber alcohol o tiene la intención de dejar de beber mientras toma Mysimba; recientemente han dejado de tomar sedantes o medicamentos para la ansiedad, o tienen la intención de dejar de tomar Mysimba; tener trastorno bipolar; están usando cualquier otro medicamento que contenga
bupropión o naltrexona; tiene un trastorno alimenticio o ha tenido uno en el pasado; actualmente dependen de opiáceos crónicos o agonistas opiáceos, o están pasando por una abstinencia aguda; están tomando inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o los han tomado en los últimos 14 días; tiene una enfermedad hepática grave; tiene una enfermedad renal grave o en etapa terminal.
Informe a su médico antes de tomar Mysimba si: tiene antecedentes de intento de suicidio; tener un historial de cualquier otro problema de salud mental; ha tenido una lesión seria en la cabeza o trauma en la cabeza; regularmente bebe alcohol; regularmente usa sedantes; actualmente dependen o son adictos a la cocaína u otros productos estimulantes; tener diabetes; tiene presión arterial alta; tiene una enfermedad arterial coronaria no controlada; tiene o ha tenido una condición que afecta la circulación de la sangre en el cerebro; tiene problemas de hígado; tiene problemas renales
Si tiene más de 65 años
Se recomienda precaución al tomar Mysimba si es mayor de 65 años.
No se recomienda su uso en personas de más de 75 años.
Embarazo y lactancia
Este medicamento no es adecuado para usar durante el embarazo o la lactancia, ni para el uso de aquellos que están tratando de concebir.
Conducción y uso de maquinaria
Si experimenta mareos mientras toma Mysimba, no conduzca ni maneje máquinas.
Consumo de alcohol
Beber alcohol en exceso mientras toma Mysimba aumenta el riesgo de convulsiones y problemas de salud mental. Mysimba también puede reducir la tolerancia al alcohol. Su médico puede aconsejarle que deje de beber alcohol por completo o que mantenga el consumo al mínimo estricto mientras toma este tratamiento.
Si bebe en exceso ahora, no debe suspenderlo repentinamente, ya que esto puede aumentar la probabilidad de que tenga una convulsión.
Intolerancia a la lactosa
Este medicamento contiene lactosa. Hable con su médico antes de usar si tiene una intolerancia a la lactosa o cualquier otro azúcares.
Página revisada por última vez: 22/06/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Mysimba Foro
¿Puedo beber alcohol si estoy tomando Mysimba?
Beber demasiado alcohol mientras se toma Mysimba aumenta el riesgo de convulsiones. Cuando tome Mysimba su médico le avisará de moderar el consumo de alcohol al mínimo, o no beber en absoluto. Si tiene pensado beber mucho alcohol, hable con su médico.
¿Puedo conducir si estoy tomando Mysimba?
Si nota algún efecto secundario que pueda inhabilitar su capacidad para conducir, como mareo o pérdida de la coordinación, entonces no conduzca y hable con su médico.
¿Puedo tomar Mysimba si estoy embarazada?
No No es seguro para mujeres que estén embarazadas, amamantando o intentando quedarse embarazadas.
¿Cómo conservo Mysimba?
Conservar por debajo de los 30°C en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.
¿Soy alérgico a algún ingrediente de Mysimba?
Estos comprimidos contienen: hidrocloruro de bupropion, hidrocloruro de naltrexona, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, lactosa anhidra, lactosa monohidrato, hidrocloruro de cisteína, crospovidona, estearato de magnesio, hipromelosa, edetato disódico, dióxido de silicio coloidal, alcohol polivinílico, dióxido de titanio (E171), macrogol 3350 , talco e índigo lago de aluminio carmín (E132).
No lo use si es alérgico a cualquiera de los ingredientes anteriores.
¿Puedo comprar Mysimba sin receta?
No. Para comprar Mysimba en España es necesario la receta de un médico colegiado. Nuestros médicos pueden recetar Mysimba basándose en sus respuestas en el cuestionario de salud.
¿Es Mysimba adecuado para mi?
Simplemente seleccione el producto y complete el cuestionario de salud. Uno de nuestros médicos colegiados en la Unión Europea revisará su caso y le recetará Mysimba si es adecuado para usted. Una vez aprobado el tratamiento, nuestra farmacia se lo mandará a css usando un servicio de mensajería urgente con entrega en un solo día laborable.
Página revisada por última vez: 22/06/2021
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.