Seguro
Saxenda
Liraglutide
Saxenda es un tratamiento inyectable para la pérdida de peso, fabricado los laboratorios Novo Nordisk. Contiene un medicamento llamado liraglutida y se administra diariamente.
Puede encargar la compra de Saxenda desde nuestro servicio. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E y enviados por mensajería urgente desde una farmacia autorizada en la UE.
Se incluyen agujas (30 -50)
Este producto se envía en un paquete especial refrigerado. No se envía los Viernes por seguridad.
Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.
Encargar ahora, y recibirlo el viernes 8 noviembre
Saxenda es un tratamiento inyectable para la pérdida de peso, fabricado los laboratorios Novo Nordisk. Contiene un medicamento llamado liraglutida y se administra diariamente.
Puede encargar la compra de Saxenda desde nuestro servicio. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E y enviados por mensajería urgente desde una farmacia autorizada en la UE.
Se incluyen agujas (30 -50)
Este producto se envía en un paquete especial refrigerado. No se envía los Viernes por seguridad.
Descripción
Comprar Saxenda
Saxenda es un tratamiento inyectable para la pérdida de peso y está fabricado por los laboratorios Novo Nordisk. Contiene un ingrediente llamado liraglutida, que es un derivado sintético de GLP-1. Liraglutida es también el componente activo de la medicación para la diabetes Victoza. Sin embargo, mientras que Victoza tiene licencia para el tratamiento de la diabetes, Saxenda tiene licencia específica para perder peso.
Puede comprar las plumas de Saxenda por unidad o la caja completa de 5. Cuando use Saxenda, comenzará con una dosis baja y aumentará lentamente durante las primeras cinco semanas. Así que para aquellos que comienzan Saxenda, un paquete de cinco plumas debe durar 44 días. Para aquellos que ya están en la dosis de tratamiento completa, un paquete de cinco plumas debe durar 30 días.
La obesidad es un problema de salud importante en España. Se estima que cerca del cuarenta por ciento de la población adulta en España tiene sobrepeso. Tener sobrepeso incrementa el riesgo de desarrollar varias enfermedades, incluyendo diabetes, hipertensión y dolor muscular. En algunas ocasiones el sobrepeso puede tener un impacto negativo sobre la autoestima.
La fórmula del IMC (Índice de masa corporal) es la que se usa frecuentemente para determinar si una persona tiene un peso saludable o por el contrario sobrepeso. Se calcula dividiendo el peso en kilogramos por la altura en metros, y a continuación esta cifra se vuelve a dividir por la altura en metros.
El resultado de la fórmula puede caer en las siguiente categorías:
- 18,5 o menos se clasifica como bajo peso
- entre 18,5 y 25 indica un peso saludable
- más de 25 se clasifica como sobrepeso
- más de 30 se considera obesidad
Saxenda Precio
El precio de Saxenda varía de la cantidad de plumas que contenga la caja. Es importante recordar que Saxenda solo se vende con receta, por lo que el precio también varía si solo pagas por el medicamento o pagas por un servicio completo que incluya la consulta médica con la receta, el medicamento y envío.
En Vivami.co puedes comprar una caja de 3 o 5 plumas. Los precios incluyen la receta médica, el medicamento y el envío por mensajería.
El precio del servicio completo con una caja de 3 plumas es de 306,80€ y con una caja de 5 plumas de 457,60€.
La fórmulas de IMC tiene algunas limitaciones (por ejemplo, no hace distinción entre grasa y músculo, y por lo tanto no puede determinar el porcentaje de grasa corporal de una personas). Sin embargo, es usado frecuentemente como una herramienta clínica para ayudar a los médicos a determinar si una persona tiene un peso saludable o no.
Para ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades, a las personas con sobrepeso u obesidad se les recomendará seguir un plan de ejercicio y dieta. Cuando se pierde peso es importante hacerlo de una manera controlada. Perder mucho peso muy rápido puede producir el efecto yo-yo, en el cual una pérdida de peso drástica es seguida rápidamente de una ganancia de peso.
En los casos en los que una persona ha intentado perder peso a través de la dieta y el ejercicio pero no lo ha conseguido, entonces puede estar recomendado un medicamento para ayudar a alcanzar el peso objetivo. Sin embargo, la medicación es solo efectiva si se mantiene una dieta saludable y se practica ejercicio de manera regular.
Saxenda es una inyección que pone todos los días. El principio activo, la liraglutida, funciona simulando la función del péptido similar al glucagón 1 o GLP-1. Una hormona, GLP-1 es liberada por el intestino después del consumo de una comida. Funciona como un agonista en los receptores en el cerebro que controlan el apetito. Al imitar la función de GLP-1, Saxenda ayuda a la persona que lo toman a sentir menos hambre.
Saxenda es un medicamento con licencia para usuario con un IMC de:
- 30 o más;
- O 27 o más si están presentes problemas de salud relacionados con el peso como diabetes o hipertensión.
Si estás intentando perder peso y considerando si la medicación puede ayudarte, puedes hablar con tu médico. Este podrá ayudarte a elaborar una dieta y un plan de ejercicios, y determinar si el uso de un medicamento es adecuado en tu caso.
Una vez que tu médico esté de acuerdo o ya estés usando Saxenda, entonces puedes encargar un pedido de manera regular desde nuestro sitio web. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.
Por favor, tenga en cuenta que este medicamento necesita mantenerse refrigerado, y por lo tanto no se mandan los Viernes. Cualquier pedido de Saxenda que se haga después de la 5pm del Jueves o durante el Viernes no saldrá de la farmacia asignafa hasta el Lunes.
Comenzar
Página revisada por última vez: 28/06/2024
Indicaciones
Cómo Usar Saxenda
Lea el prospecto antes de usar este tratamiento, y siga siempre las indicaciones de su médico. Estas medidas le ayudarán a conseguir el máximo beneficio de este producto y a reducir el riesgo de experimentar efectos secundarios.
- Necesita usar Saxenda en conjunto con una dieta saludable y un plan de ejercicio físico para que sea efectivo.
- Durante la semana 1, inyecte 0,6 mg una vez al dí
- Durante la semana 2, inyecte 1,2 mg una vez al día
- Durante la semana 3, inyecte 1,8 mg una vez al día
- Durante la semana 4, inyecte 2,4 mg una vez al día
- A partir de la semana 5, inyecte 3 mg una vez al día. Esta dosis se mantiene durante el resto del tratamiento.
- Su tratamiento será revisado por su médico de manera regular.
- Un médico o enfermera deberá mostrarle cómo usar la pluma antes de inyectar la primera dosis.
- Se pueden encontrar instrucciones más detalladas con diagramas en el prospecto.
- No es necesario inyectarlo a una hora específica, pero si tiene que ser inyectado todos los días a la misma hora.
- Se debe inyectar por vía subcutánea. Las áreas ideales para hacer esto son en la parte frontal de los muslos o en la parte frontal del abdomen.
- Cada pluma viene con varias agujas que se pueden unir. Las agujas son bastante finas y frágiles, y pueden doblarse ocasionalmente. Si esto sucede, deseche la aguja y coloque una nueva.
- Una aguja doblada no significa que el producto esté defectuoso; simplemente puede ser que el sitio de inyección sea ligeramente resistente. Es posible que desee pellizcar la piel donde se va a inyectar; Esto podría facilitar que la aguja se rompa a través de la superficie.
- También se recomienda que alterne entre diferentes sitios en los que se realiza la inyección. Puede usar la pluma Saxenda en la parte frontal de la cintura (abdomen), la parte frontal de los muslos y la parte superior del brazo.
- Puedes ver un video útil de cómo usar la pluma Saxenda correctamente aquí.
- El medicamento no debe ser inyectado en una vena o músculo.
- Si olvida tomar Saxenda, puede hacerlo cuando lo recuerde siempre que sea dentro de las 12 horas posteriores a la hora en que se suponía que debía tomarlo. Si han transcurrido más de 12 horas desde la dosis omitida, debe saltarsela y esperar hasta que deba tomar la siguiente.
- Nunca doble una dosis para compensar la que se olvidó.
Estas indicaciones son solo un resumen. Lea el prospecto para una información completa. Si tiene dudas consulte con su médico o farmacéutico.
Página revisada por última vez: 28/06/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios Saxenda
Es importante conocer los efectos secundarios. Asegúrese de leer el prospecto y siga las instrucciones emitidas por su médico durante el uso. Si nota cualquier signo de una reacción alérgica, como urticaria, hinchazón de la cara y los labios, busque ayuda médica de inmediato.
También debe conocer a su médico de inmediato si usted: La pancreatitis puede incluir: dolor abdominal o náuseas y vómitos; o si desarrolla signos de cálculos biliares, como pan en la parte superior del abdomen o debajo de las costillas.
Muy frecuentes (más de 1 de cada 10 personas):
Sensación o enfermedad, diarrea o estreñimiento (generalmente desaparecen después de unos días o semanas).
Frecuentes (menos de 1 de cada 10 people):
Problemas estomacales o intestinales (como indigestión, inflamación en el estómago, molestias en el estómago o pan en la parte superior del estómago), ardor de estómago, sensación de hinchazón, flatulencia, boca seca, debilidad o cansancio, alteración del sentido del gusto, mareos, insomnio, cálculos biliares, reacciones cutáneas en el sitio de inyección (como hematomas, pan, irritación, picazón y erupción), hipoglucemia y aumento de las enzimas pancreáticas.
Poco frecuentes (menos de 1 de cada 100 personas):
Deshidratación, inflamación de la vesícula biliar, reacciones alérgicas, sensación general de malestar, aumento de la frecuencia del pulso.
Raros (menos de 1 de cada 1,000 personas):
Reducción de la función renal, insuficiencia renal aguda.
La información aquí no es completa. Consulte el folleto provisto para obtener más información sobre los efectos secundarios.
Usar Saxenda con otros medicamentos
Informe a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté utilizando cuando se someta a consulta. Es particularmente importante que su recetador sepa si está tomando: sulfonilurea para la diabetes; warfarina u otros anticoagulantes.
Precauciones y Advertencias
No se recomienda el uso de este medicamento si tiene una insuficiencia cardíaca grave, una enfermedad que causa problemas para vaciar el estómago o una enfermedad inflamatoria del intestino.
Informe a su médico sobre cualquier condición médica que haya tenido durante la consulta. Esto es particularmente importante si tiene o tiene problemas renales; la diabetes; pancreatitis; o enfermedad tiroidea.
Se han reportado cálculos biliares en hasta 1 de cada 10 personas por Saxenda. Los cálculos biliares son muy comunes en personas con sobrepeso, por lo que no se sabe si están en el pasado o no. Si nota ataques recurrentes de dolor abdominal, es importante consultar a un médico.
Es crucial beber muchos líquidos al tomar este tratamiento para evitar la deshidratación.
Si tienes más de 75
Este tratamiento no se recomienda en pacientes mayores de 75 años.
Embarazo y lactancia
Saxenda no es adecuado si está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada.
Conducción y uso de maquinaria
Es probable que su capacidad para conducir u operar máquinas no se vea afectada por Saxenda. Sin embargo, si experimenta algún efecto secundario que pueda afectar su capacidad de concentración, no dude en consultar a su médico.
Consumo de alcohol
El folleto de información del paciente para Saxenda no hace referencia específica al consumo de alcohol. Sin embargo, siempre debe mantener el consumo de alcohol dentro de los límites sensibles.
Página revisada por última vez: 28/06/2024
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:
Preguntas Frecuentes
Saxenda Foro
¿Puedo beber alcohol si estoy usando Saxenda?
El prospecto no hace ninguna referencia a interacciones entre al alcohol y Saxenda.
¿Puedo conducir si estoy usando Saxenda?
Este medicamento no debería interferir en su capacidad para conducir. Sin embargo, si su juicio o coordinación se ven inhibidos cuando use este tratamiento, no conduzca y hable con su médico.
¿Puedo usar Saxenda si estoy embarazada?
No. No debe ser usado durante el embarazo o la lactancia.
¿Cómo conservo Saxenda?
Antes del primer uso, mantenga Saxenda refrigerado entre 2 ° C y 8 ° C. No congele y mantenga una distancia segura del compartimento del congelador.
Después de haberlo usado por primera vez, puede mantenerlo por debajo de 30 ° C o en un refrigerador.
Cuando no utilice la pluma, manténgala cerrada para protegerla de la luz.
Si la solución en la pluma no es transparente e incolora, no la use.
¿Soy alérgico a algún ingrediente de Saxenda?
Este medicamento contiene: liraglutida, dihidrato de fosfato disódico, propilenglicol, fenol, ácido clorhídrico e hidróxido de sodio (para ajustar el pH) y agua para preparaciones inyectables.
No lo use si es alérgico a cualquiera de los anteriores.
¿Puedo comprar Saxenda sin receta?
No. Solo puede comprar Saxenda con receta médica. Nuestros médicos pueden recetar Saxenda basándose en el cuestionario de salud online.
¿Es Saxenda adecuado para mi?
Simplemente seleccione el producto y complete nuestro breve y confidencial cuestionario de salud online. Uno de nuestros médicos colegiados en la U.E revisará sus respuestas. Una vez aprobado el pedidos, nuestra farmacia registrada se lo mandará a casa usando un servicio de mensajería urgente. Usted los recibirá en tan solo un día laborable.
¿Qué debo hacer si la aguja en la punta de mi pluma Saxenda se dobla?
Si la aguja desechable que se encuentra en la punta de una de sus plumas Saxenda se deforma mientras intenta usar la pluma, debe desechar la aguja. Las agujas en sí mismas son frágiles y debes tener cuidado al usarlas.
Una aguja doblada no significa necesariamente que el producto sea defectuoso, sino que la piel es un poco demasiado dura o no se está inyectando correctamente.
Puedes ver un video útil de cómo usar la pluma Saxenda correctamente aquí.
Inserte la aguja de modo que quede frente a la piel a aproximadamente 90 grados. Es posible que desee pellizcar la piel para que se rompa a través de la superficie con mayor facilidad. Trate de no dudar cuando esté a punto de inyectarse. Inserte suavemente la pluma en la piel.
Si aún no está seguro, haga una cita con un profesional de la salud o con su médico y le mostrarán cómo usar la pluma Saxenda correctamente.
Página revisada por última vez: 28/06/2024
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.Buscar su medicamento
Encuentre el tratamiento que necesita.Complete nuestro breve cuestionario
Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.Entrega a domicilio
Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.Repetir su pedido es fácil
mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.