En el presente no una versión genérica de MUSE. Por lo que si ve un sitio web que vende “MUSE genérico”, existe una alta posibilidad de que le estén ofreciendo un medicamento de contrabando.
MUSE es el nombre de marca por un tratamiento uretral que contiene alprostadilo. Existen otros tratamiento con licencia para la disfunción eréctil que también contienen alprostadilo como Vitaros y Caverject, ninguno de estos usa el mismo sistema de aplicación que MUSE.
Cuando compre MUSE online es vital asegurarse que lo hace desde una farmacia registrada. En esta página, le ofreceremos información sobre como obtener este medicamento de manera segura en internet, y responderemos las siguiente cuestiones:
- ¿Es frecuente MUSE falso?
- ¿Por qué existe tanto contrabando con los productos para la disfunción eréctil?
- ¿Y cómo puedo estar seguro de que estoy comprando MUSE desde una farmacia genuina?
¿Es frecuente la venta de MUSE falso?
MUSE no se falsifica tan frecuentemente como otros medicamentos para la disfunción eréctil, como las pastillas; quizá porque no es tan sencillo de falsificar como los comprimidos.
Sin embargo, el contrabando de medicamentos sigue siendo un riesgo significante. La organización mundial de la salud (OMS) estimó en una ocasión que alrededor del 50% de los medicamentos que se vendían online eran falsos. Debido a que no están sujetos a ensayos clínicos, y pueden contener ingredientes no aptos para el consumo humano, los medicamentos falsos son un riesgo para la salud pública.
¿Por qué se falsifican tanto los medicamento para la impotencia?
El tratamiento de la disfunción eréctil se encuentra entre los más altos en términos de venta ilegal de medicamentos online, y se cree que es un mercado lucrativo para los falsificadores. Según los informes de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, se incautaron 55€ millones en medicamentos falsos contra la impotencia en los últimos tres años.
Hay varias razones por las cuales los medicamentos para la disfunción eréctil están sujetos a estas prácticas mucho más que otros medicamentos.
Uno es la demanda; Pfizer informa que se han emitido más de 20 millones de recetas de Viagra desde que se lanzó el medicamento. Esto presenta un gran mercado para vendedores ilícitos.
En segundo lugar es la naturaleza íntima de la condición médica que tratan. Algunos hombres pueden sentirse avergonzados sobre los síntomas, e intentar obtener su tratamiento para la disfunción eréctil de un vendedor ilegal antes de pasar por las vía regulares.
En tercer lugar, muchas personas no saben que mirar cuando compran de una farmacia online, para asegurar de que el sitio que usan está regulado por las autoridades y es seguro de usar.
¿Cómo asegurarse de que está comprando MUSE auténtico?
MUSE es un medicamento con licencia para la disfunción eréctil, disponible en 125, 250, 500 y 1000 mcg con el principio activo alprostadilo. No está disponible en otras dosis en el momento de escribir este artículo.
MUSE genérico no está disponible en la EU, por lo si ve una versión que anuncia “MUSE genérico”es muy probable que se trate de una falsificación o contrabando.
MUSE requiere receta médica; por si un sitio web le ofrece mandárselo sin pedirle la receta u ofrecerle la opción de completar un cuestionario médico para que un doctor pueda evaluar su caso, entonces debe desconfiar de ese sitio.
Para más información puede leer nuestra página sobre cómo comprar medicamentos online de manera segura.