226,95 €

Con tantos medicamentos para la disfunción eréctil disponibles, puede ser difícil saber cuál va a ser el más beneficioso o efectivo. Su médico puede ayudarle a encontrar el más adecuado para usted.

Sin embargo, para aquellos que quiera saber más sobre MUSE en concreto, hemos pensado que puede ser de ayuda crear una guía sobre por qué algunos hombres pueden preferir este tratamiento sobre otros.

En este artículo veremos:

¿Con qué velocidad actúa MUSE?

Una de las principales ventajas de usar MUSE es que puede producir una erección entre 5 – 10 minutos de la administración; lo cual hace que sea de los tratamientos para la disfunción eréctil más rápidos.

Esto es porque es insertado directamente en la uretra en de supositorio, y es absorbido a través de los tejidos; a diferencia de las pastillas que necesitan ser ingeridas en el estómago y llevadas al torrente sanguíneo.

¿Cómo de bien funciona MUSE?

En un estudio clínico de MUSE, el 65,9% de los participantes alcanzó una erección que fue satisfactoria en un entorno clínico. De estos, el 64,9% dijo que haber tenido relaciones sexuales satisfactorias después de administrarse el tratamiento en casa.

En otro estudio, que examinaba pacientes que habían usado inyecciones intracavernosas de PGE1 de manera no efectiva, el 58% de los participante alcanzaron una erección suficiente para el coito después de que se le administrara MUSE en un entorno clínico, y el 47% de ellos reportaron que habían tenido relaciones sexuales satisfactorias después de inyectarse MUSE en casa.

Los porcentajes de eficacia de los inhibidores de la PDE5 en pastillas tienden a oscilar en un rango de entre 60% – 80%, dependiendo del medicamento y la dosis usada. Para la mayoría de hombres, las pastillas son la primera opción de tratamiento; pero MUSE puede ser efectivo en los casos en los que éstas no han funcionado bien.

¿Cómo de fácil es de administrar MUSE?

Algunos hombres pueden encontrar que MUSE no es tan sencillo como las pastillas, especialmente las primeras veces. Sin embargo los hombres se acostumbran después de usarlo un tiempo.

Muchos hombres también pueden sentirse más cómodos usando MUSE que inyectándose con una aguja. Aunque el procedimiento para insertar un supositorio en la uretra es delicado, obviamente existe un riesgo menor de hematomas o cicatrices en el sitio de la aplicación que potencialmente viene con una inyección.

El riesgo de ciertos efectos secundarios también es más bajo que algunos otros tratamientos. En el prospecto, las erecciones prolongadas se enumeran como un efecto secundario poco frecuente de MUSE (que afecta a menos de 1 de cada 100 pacientes). En el prospecto de la versión inyectable de alprostadil, esto se enumera como un efecto secundario común (que afecta a menos de 1 de cada 100 pacientes).

¿Puede ser MUSE considerado si otros tratamientos nos son adecuados?

Sí. Muchos hombres que usan MUSE lo hacen porque las pastillas no les han funcionado o no son adecuadas para ellos. Esto puede ser debido a muchos factores como alergias a los ingredientes en las pastillas.

Una persona que ha usado un tratamiento en pastillas podría también haber experimentado efectos secundarios y estar abierto a probar algo diferente. Un tratamiento alternativo como MUSE podría ser aconsejado por el médico en estos casos.

Si ya has probado pastillas para la disfunción eréctil y no han funcionado, o quiere saber más sobre si MUSEes adecuado para usted. Le recomendamos que hable con su médico.

 

Página revisada por última vez:  25/08/2020